Miembro fer1990 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: Tanya Buena experiencia. Ya se va:chillando:. Le entraron los cinco dedos hasta los nudillos! y casi un poco mas allá, estaba tan caliente viendo como se abría ese culo que se la mande de una sin paraguas, la bombeé unos minutos y le dejé el creampie en su culito! Sin paraguas?:scared:
Miembro alfre2 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: Tanya ey consulta???le cogiste la cola sin forro??y le acabastes adentro??
Miembro Guybrush7024 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Tanya 3° comentario de los mismo: ¿le entrastes x colectora sin preservativo, y te acabaste dentro? Me parece riesgoso y estupido, mas si esta muy solicitada, debe pasar con al menos 10 tipos x dia y se traga todo. Igual sale pedido de DT, quiero meter mi mano en un * Hacete un test, mi humilde recomendacion.
Miembro NANO85 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Tanya 4 comentario' Colectora sin guardabarro? Si esto fue así perdón por lo dicho pero usted es un flor de bol.... Esperamos respuesta y x su bien espero que no allá sido así Saludos
Miembro dann1 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Tanya podrías ser tan amable de pasarme el contacto de esa niña??? muchas gracias!!
Miembro flacogatero Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Tanya ufff le tenia tantas ganas a esa....pero despues de ver tantos comentarios...lo tan solicitada que está y ahora esto.... DANGER DANGER !!!! Piensen en frio muchachos !!! Esta bien es su elección sr. yo paso...sin....es muy jugado....
Miembro mattsolano Publicado 13 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Re: Tanya Colega podes pasarme DT x MP gracias
Publicaciones recomendadas