Invitado Van Helsing Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema El link: http://www.areavip.com.ar/chicas/sol/pagina/espanol.htm En mi anterior encuentro con SOL el Pt fue al Chandon y esta vez ,ella fue por MAS. El dia anterior la llame, y me prometio nuevas sensaciones, pero no quiso adelantarme Lo que viene, lo que viene,.......................................... Esto es :SOL de Primera. Me abre lentamente la puerta de su dpto en Recoleta, y en penumbras ,me la encuentro Con un baby doll blanco transparente,que deja ver sus pechos y una tanguita diminuta con strass en la cola y unas medias blancas de encaje para el infarto,todo repartido en su 1.72m era ,la Noche de Bodas. Me abrazo, me beso frenéticamente,me desvistio, sin pedir permiso , abrio la heladera y saco, una bandeja con frutillas y un aerosol con crema, el postre se estaba preparando, me llevo de la mano frente al espejo, se arrodillo, me arrojo la crema sobre mi pene, y comenzo un PT ,mientras me decia,: mira , me como toooda tu crema.:rolleyes: Luego me llevo a esa cama enormee de hotel 5 estrellas, y comenzamos a comer ,boca a boca las frutillas, frote una de ellas sobre su clítoris, la intrudeje suavemente hasta la mitad y poco a poco la fui comiendo, la crema comenzo a desparramarse por sus pezones, su vagina, su cola ,mi pene, mi pecho y nos lamíamos mutuamente.Para no ser menos, ella tomo una frutilla la apoyo sobre mi glande y comenzo a comerla hasta intruducirse mi sexo en su boca. El final de ambos estaba ahí, nos contuvimos,jugamos, se introdujo en un vibrador en su cola y la penetre en su encremada almeja, cambiamos las posiciones , se puso en cuatro, ahora el vibrador en su sexo y el mio en su cola ,la penetre suavemente disfrutando ambos cm a cm, hasta que comenzo una frenetica arremetida final. Luego charla, cigarrillo, champagne y mas y mas sexo, fue mas de una hora de placer. Nos bañamos juntos, me vesti y en el aire me fui, recordando una vieja publicidad de agendas Morgan SOL su secretaria en cueros………………………………………………………… El departamento es de lo mejor ,ambiente minimalista, con un espejo enfrentado a un sillon ,ideal para jugar y verse reflejado, una barra que divide el ambiente, baño completo con distintos tipos de jabones, un lujo. Tabla : para mi, todo de 10. Onda novia, besos humedos y profundos, Pt sin(no hasta el final), completa(lo disfruta). Sexo a full. GIFT: $ 250/$300 completo Reincidencia: seguro, quizas en trio . Saludos. Dedicado a mis Amigos del PERLA NEGRA SKY...terrible XP...y terrible dama SOL...es un pendiente para mi. Pronto andare por Recoleta...espero no terminar adentro del cementerio. VH
Miembro Patito78 Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema Muy buena experiencia..estoy pensando en ir a visitar a esta Diosa!! consulta, por que parte de recoleta esta? Gracias patito
Publicaciones recomendadas