Miembro lechero total Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema sky... vas a engordar eh... si no lo conoceria como lo conozco diria que nace un nuevo amor ahi... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado R2D2 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema Que experiencia. Felicitaciones. :)
Invitado Angeles840 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema Impresionante. Es verdad, afloja con la azucar.
Invitado sky999 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema sky... vas a engordar eh... si no lo conoceria como lo conozco diria que nace un nuevo amor ahi... Jaaaaaaaa, en su momento peleo cabeza a cabeza, pero La Princesa pudo mas. Me atravezaste el alma sin darme cuenta..........................;)
Invitado sky999 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema Gracias R2d2 y Angeles 840. Sky.
Invitado minidiego Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema buena xp. y encima las frutillas estan baratas!!!!!! ni hablar si la xp era con tomates ahi ya hablamos de precio dolar!
Invitado luci_german Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema Impresionante. Es verdad, afloja con la azucar. EL azucar :p
Invitado luci_german Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema Gracias Luci, la proxoma voy con tu recomendación, pero el dulce de Leche ,no sera medio pegajoso.?? proba... y despues me decis. sino... sambayon con almendras.
Invitado Trapisonda Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema No se como me perdi tu xp, hdp cada vez mas producido el polvo, la proxima PT pucherito de gallina jajajajaja bueno te felicito y envidio, sanamente (mentira), ya me calentaste la cabeza y son las 11 de la mañana del lunes, como va a enflaquecer mi biletera esta semana jajajajj salu2 zara
Invitado sky999 Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema No se como me perdi tu xp, hdp cada vez mas producido el polvo, la proxima PT pucherito de gallina jajajajaja bueno te felicito y envidio, sanamente (mentira), ya me calentaste la cabeza y son las 11 de la mañana del lunes, como va a enflaquecer mi biletera esta semana jajajajj salu2 zara Gracias Zarita. Pucherito de gallina: El proximo Domingo lo implmento.Se agradece la idea.
Invitado R2D2 Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema Sky999 te pregunto ya que veo que la conoces bastante a Sol. Ella hace tríos?? :)
Invitado sky999 Publicado 1 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema Sky999 te pregunto ya que veo que la conoces bastante a Sol. Ella hace tríos?? :) Por ahora no, seria dos nenes y una nena :D Es una vieja idea, tiempo al tiempo.
Invitado R2D2 Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema Por ahora no, seria dos nenes y una nena :D Es una vieja idea, tiempo al tiempo. Okey. Gracias. :)
Invitado fercha Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema Muchachos, me calente mal, hoy arregle para mañana a la tarde. Despues les cuentoooooooooooooooooooo
Invitado sky999 Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Experiencia:SOL AV. PT:Frutillas con Crema Muchachos, me calente mal, hoy arregle para mañana a la tarde. Despues les cuentoooooooooooooooooooo Jaaaaaa Sigame, usted sabe que no lo defraudo ;)
Publicaciones recomendadas