Miembro elchapadealmagro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Queridos HAce instantes publique una XP reciente despues de mucho tiempo que estuve fuera del pais AHora necesito que me ayuden ver si 2 Masajistas Sensuales que disfrute mucho aun trabajan Una era NINA que si mal no recuerdo estaba en un depto de la Av Cordoba y la segunda era HANNA que atendia en VERA la cual creo que postie algo ME podran ayudar?? Obviamente voy a leer todo lo que pueda de las xp para salir a gatear pero espero alguno pueda y si existen manden mje por MP del numero DE paso, salvo Daniela que recuerdo quien mas ofrece buenos masajes sensuales aparte del postre? Hoy priorizo un poco mas el masaje despues de mi pesima xp Espero anden bien Subire mas XP de mi visita a medida que gatee Abrazo de gol
Miembro Al Pachorra Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 re: Ayuda para encontrar 2 Masajistas Sensuales hanna estaba trabajando en el depto de Maria Jose (su anterior compañera en VEra) Ahora no veo su publicacion en TM estara de vacaciones tal vez
Miembro cachomameluco Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 re: Ayuda para encontrar 2 Masajistas Sensuales Colega: Nina tenía muy buenas tetas y estaba re cogible. Luego del depto de av cordoba estuvo un tiempo como luna en argentinamasajes, andaba por otra zona. Luego le perdi el rastro. Como cazaba la garcha...
Miembro clapton22 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 re: Ayuda para encontrar 2 Masajistas Sensuales Hanna/Verónika, ex Vera tiene este link, agrego que me produce escalofríos leer la palabra "desaparecidas", fijate si podés editarlo y poner otra cosa o si querés decime y lo hago yo: http://www.areamasajes.com.ar/laurie/index.html
Miembro elchapadealmagro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 re: Ayuda para encontrar 2 Masajistas Sensuales Clapton querido!! Ahi lo edite Abrazo
Miembro elchapadealmagro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 re: Ayuda para encontrar 2 Masajistas Sensuales CLapton, pude cambiar el tema en el mje pero aun me aparece en la busqueda como "desaparecidas.." si podes cambialo Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: Ayuda para encontrar 2 Masajistas Sensuales CLapton, pude cambiar el tema en el mje pero aun me aparece en la busqueda como "desaparecidas.." si podes cambialo Abrazo Ya lo modifiqué Chapa. Gracias a vos. Saludos
Miembro el instructor Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Ayuda para encontrar 2 Masajistas Sensuales Exacto. Hanna es ahora Laurie. Creo que esta en Niceto Vega a 3 cuadras de J.B.Justo.
Miembro ejl Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: Ayuda para encontrar 2 Masajistas Sensuales Hola...Nina, la de las piernas lindas y suaves...y muy cogible...esta como Katya en Todomasajes...en Yatay http://www.todomasajes.net/bk/katya/bk00.htm Esta con el pelo corto, pero sigue calentandome... Abrazo.
Publicaciones recomendadas