Miembro elchapadealmagro Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Buen dia! PAso link: http://www.todomasajes.net/bk/adrianat/bk00.htm Pasaron anios desde la ultima vez que postie, pero es simplemente porque no vivo mas en la Arg y vine hace 4 dias de visita de nuevo y aparte de gatear de nuevo no queria dejar de compartir esto con uds. El dia Martes y con poco tiempo para ver el mercado gateril y ver muchas caras nuevas me tire el lance con esta srta, que al hablar por tel no me convencio mucho el depto de Lavalle y R. Penia pero con resto que intente ubica rno tuve suerte Asi que me mande Por telefono me paso 300 y 2 adic: uno de 100 y otro de 200 sin especificar que es cada cosa Llego al lugar y dps de una breve ducha en un banio que le falta todo, sali y me meti en el medio gabinete rogando por un masaje despues de tantas hs de vuelo y tanto tiempo sin recibir uno La verdad, que la chica esta buena, linda cola y tetas operadas y el contacto de los dedos esta bueno Pero, de masajes sensuales no tiene ni idea... 2 minutos en casa pierna, 7.3 minutos en la espalda y DV Fue una franela que duro 30 minutos de la hora que pedi... En el DV me pregunta si quiero algo mas y me dice que con 100 es un RM y por 200 bucal a lo que le respondi: "no esta el RM incluido en los 300...??? y me dice "no" ya derrotado por los pesimos masajes dije por lo menos dejarle los pibes en la mano,,,asi que le dije dale nomas y cerre los ojos la mina siguio con franela hasta que llego al amigo y arranco pajota suave, tiene buenas manos y esta bueno el contacto En un momento se saco la ropa sin decir nada ni pedirlo y se quedo en bombacha y corpinio y siguio pajota hasta que senti sus pechos en mi cara de ahi a sacarle corpinio y meter lengua en esos pechos pasaron aproximadamente 3.4 segundos ME sento en la camilla unos besos de lengua y millones de asesinados en su mano Si tengo que resumir la XP no vuelvo ni en pedo por el precio calidad PAso por las dudas tablita cara: 6 tetas: 7 operadas cola: 8 lugar: 4 es conocido pero la higiene pesima besos: no hay muchos RM: 8 le pone ganas Garching: no se ofrecio siquiera, pero quizas se pueda Costo: 300 masajes(que no exsiten) + 100 para el RM + 200 si queres bucal YO gaste 400 y creo que hay muchas cosas mejores Abrazo de gol
Miembro Nanno60 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: Xp con adriana de tm Lástima, la verdad es como que por lo menos si no tiene la técnica le tendría que poner un poco más de onda a los masajes sensuales, seguramente garcha, andá a saber porqué no ofreció, con esta actitud no sumará muchos clientes. Mejor suerte para la próxima y gracias x comentar.
Miembro Thelion Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: Xp con adriana de tm Estimado chapa, un placer leerlo de nuevo.... Venga mas seguido che Saludetes TheLion
Miembro Danar80 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: Xp con adriana de tm Buen dia! PAso link: http://www.todomasajes.net/bk/adrianat/bk00.htm Pasaron anios desde la ultima vez que postie, pero es simplemente porque no vivo mas en la Arg y vine hace 4 dias de visita de nuevo y aparte de gatear de nuevo no queria dejar de compartir esto con uds. El dia Martes y con poco tiempo para ver el mercado gateril y ver muchas caras nuevas me tire el lance con esta srta, que al hablar por tel no me convencio mucho el depto de Lavalle y R. Penia pero con resto que intente ubica rno tuve suerte Asi que me mande Por telefono me paso 300 y 2 adic: uno de 100 y otro de 200 sin especificar que es cada cosa Llego al lugar y dps de una breve ducha en un banio que le falta todo, sali y me meti en el medio gabinete rogando por un masaje despues de tantas hs de vuelo y tanto tiempo sin recibir uno La verdad, que la chica esta buena, linda cola y tetas operadas y el contacto de los dedos esta bueno Pero, de masajes no tiene ni idea... 2 minutos en casa pierna, 7.3 minutos en la espalda y DV Fue una franela que duro 30 minutos de la hora que pedi... En el DV me pregunta si quiero algo mas y me dice que con 100 es un RM y por 200 bucal a lo que le respondi: "no esta el RM incluido en los 300...??? y me dice "no" ya derrotado por los pesimos masajes dije por lo menos dejarle los pibes en la mano,,,asi que le dije dale nomas y cerre los ojos la mina siguio con franela hasta que llego al amigo y arranco pajota suave, tiene buenas manos y esta bueno el contacto En un momento se saco la ropa sin decir nada ni pedirlo y se quedo en bombacha y corpinio y siguio pajota hasta que senti sus pechos en mi cara de ahi a sacarle corpinio y meter lengua en esos pechos pasaron aproximadamente 3.4 segundos ME sento en la camilla unos besos de lengua y millones de asesinados en su mano Si tengo que resumir la XP no vuelvo ni en pedo por el precio calidad PAso por las dudas tablita cara: 6 tetas: 7 operadas cola: 8 lugar: 4 es conocido pero la higiene pesima besos: no hay muchos RM: 8 le pone ganas Garching: no se ofrecio siquiera, pero quizas se pueda Costo: 300 masajes(que no exsiten) + 100 para el RM + 200 si queres bucal YO gaste 400 y creo que hay muchas cosas mejores Abrazo de gol Terrible !!!:ojotes:Se agradece la xp y lo lamentable que se está poniendo de moda todo los servicios.
Publicaciones recomendadas