Miembro kalavera Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Muchachos queria saber si alguno de uds tenia data de esta rubiecita tetona, ya que en el foro no encontre nada.Gracias y abrazo de gol..... Les dejo el link espero ponerlo bien...http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3267&idCategoria=1&idPlantilla=10
Miembro kalavera Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Cielo de BG Nadie me puede ayudar muchachos????
Miembro Baco Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Cielo de BG Paciencia o a inmolarse por la causa... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Old Cat Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Cielo de BG Muchachos queria saber si alguno de uds tenia data de esta rubiecita tetona, ya que en el foro no encontre nada.Gracias y abrazo de gol..... Les dejo el link espero ponerlo bien...http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3267&idCategoria=1&idPlantilla=10 La vi en una presentacion de minas en un pv cercano a mi domicilio hace algunos meses. A mi particularmente no me gusto, es bastante gorda, esas fotos tienen mucho potochop. No pase con ella asi q no te puedo decir como es el sevicio, pero tengo entendido q hace buenos pts. Espero te sirva. O.C.
Miembro kalavera Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Cielo de BG Gracias por responder muchachos,sigo esperando data....
Miembro extremo30 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Cielo de BG si no me equivoco hay una muy parecida si no es ella publicando en oralgirls .com.ar hasta la victoria siempre !!!
Miembro kalavera Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Cielo de BG Tendre q arriesgarme???
Invitado Juan Cruz Olarre Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Cielo de BG Seguramente no hay XP porque esta como novedad en BG debe ser nueva en el PV lo que no quiere decir que sea nueva en el rubro, quien sabe...
Miembro agusferra Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Consulta:Cielo de BG si no me equivoco hay una muy parecida si no es ella publicando en oralgirls .com.ar creo que es la de oralgirls La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas