Miembro andresreno Publicado 9 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Che, alguno sabe si la hermana de Jessy, Valeria sigue laburando??? La ultia vez que la vi fue en el dpto de av Corrientes.+ Hace días que llamo al celu de ella y me atiende el contestador directo. Agradezco data pr aca o por MP. Gracias!
Miembro clapton22 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: Hermana de JESSY Che, alguno sabe si la hermana de Jessy, Valeria sigue laburando??? La ultia vez que la vi fue en el dpto de av Corrientes.+ Hace días que llamo al celu de ella y me atiende el contestador directo. Agradezco data pr aca o por MP. Gracias! Me parece que Valeria hace mucho que se retiró y no volvió. La que estuvo el año pasado de vuelta por poco tiempo fue Naza/Paula. Saludos
Miembro andresreno Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Re: Hermana de JESSY Me parece que Valeria hace mucho que se retiró y no volvió. La que estuvo el año pasado de vuelta por poco tiempo fue Naza/Paula. Saludos Yo estuve con Valeria en Corrientes en enero o diciembre pasado. O hasta febrero marzo tal vez. un mes o dos antes que Jessy se vaya a Belgrao y como que queda medio lejos no la llamé mas. Gracias.
Miembro clapton22 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Re: Hermana de JESSY Yo estuve con Valeria en Corrientes en enero o diciembre pasado. O hasta febrero marzo tal vez. un mes o dos antes que Jessy se vaya a Belgrao y como que queda medio lejos no la llamé mas. Gracias. No sabía, en realidad nunca estuve con Valeria ni con Jessy aunque las conozco personalmente. Mi contacto siempre fue con la hermana mayor Naza/Paula con la que sí me atendí durante años. Saludos
Miembro chipote Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: Hermana de JESSY Me comento jessy que se habia casado¿Seria con un conocido forista, al que le preparaba la habitacion con luz de velas cuando el concurria??? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas