Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ped: Ana Maria De Tm

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ped: Ana Maria De Tm

Alguien tiene data de esta masajista madurira?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anamaria/bk00.htm

Gracias

Estimado, estuve con esta Sra. hará dos semanas atrás y la verdad me olvidé de postearla. Atiende en un depto de dos ambientes en Suipacha y Córdoba. De cara viene para atrás, es de estatura baja y tiene una linda cola. En cuanto a los masajes sensuales, puedo decir que fueron buenos -yo los pedí suaves- y el relax fué al principio una manuela muy bien hecha, en el interín le fuí bajando los pantalones, la bombacha, metí mano a lo loco, y cuando ella se recostó sobre mi, de costado, y tuvo a mi mejor amigo próximo a su boca, le pedí que me la chupara y así fué y así acabé. Reitero la Xp normal nada muy destacable. El lugar es limpio y ordenado, el baño no tiene bañera, solo un duchador de mano, entiendo que así es imposible bañarse. Dice que su gift es de $100 por hora y media, pero en realidad a la hora en punto me estaba retirando. La onda de la vete es muy buena y atiende desde muy temprano. Cualquier duda a disposición

Abrazo

Julio

Publicado

julio, gracias por la info

al menos es positiva...

Por nada amigo, en realidad estoy en deuda con todos ustedes

Abrazo

Julio

Invitado David Vincent
Publicado

alguien vio el planeta de los simios?

Jajajaj, es igual al Dr. Zeus!!!

Saludos,

D.V

Invitado daniel perez
Publicado

Gracias Julio por contar tu experiencia .

Voy a ver me tiro el lance

Gracias nuevamente

Publicado

Gracias a todos por sus palabras. Quería insistir en que la vete tiene un lindo orto, que ella misma califica como un poco grande. Para mi estaba bueno y me calentó bastante, lo que no es poco teniendo en cuenta que de cara no biene bien. La manuela fué muy buena, tranqui como me gusta a mi. Cuando la empece a masajear se calentó bastante y me lo dijo. Cuando se la introduje en la boca -sin- al ratito le mandé la primera explosión -adentro-, creo que se sorprendió porque al toque retiró la boca, pero el trabajo yá estaba hecho. Esta parte estuvo muy hot. Insisto que tiene muy buena onda y que es muy cálida y atenta en el trato. Otra aclaración, en un mometo intentó hacerme un masaje prostático y le dije que eso no era lo mío y enfiló para otro lado. Creo que podría lhaber una reincoidencia, para analizar de vuelta ese culo y probar otro pt

Abrazo

Julio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas