Miembro sonricardo Publicado 7 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Gente hoy sábado planie toda la semana para poder safae el sabado a la.noche y caer tarde me escape a cocodril o y cuando llegó faja de clausura. .. nooo me quise pegar un tipo en las tarlipes. .. alguien sabe algo cuando vuelve a abrir o algún dató saludos
Miembro carlosgatero Publicado 15 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Re: cocodrilo Estuvo cerrado desde el domingo pre feriado...que siempre abren cuando cae lunes. El miercoles volvio a abrir sus puertas al publico
Miembro Lolo gato Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: cocodrilo Aca tiene fotos y mas info de recoleta, googlee que sale: http://www.marianogatero.com/coffee-shops-nights-clubs-zonas-rojas/
Miembro rayoman Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: cocodrilo hola ¿alguien tiene data de cuanto andan cobrando las chicas y los tragos? gracias
Miembro misifus Publicado 22 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Re: cocodrilo Estuve en julio, estimo las nenas andan entre 1500 a dos mil depende la hora y la chica..y no se cobran los tragos, al menos en esa época, aunque aluna te va a querer cobrar una "invitación"
Miembro rayoman Publicado 26 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Re: cocodrilo gracias misifus, pero yo queria algo mas actualizado al no ser que estos precios se mantengan y no hayan aumentado porque pensaba ir el mes que viene, en otra experiencia decia que cobraban 1000
Miembro kokiargento Publicado 12 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2015 Re: cocodrilo Desde 1500 a 2000... fui ayer y hubo buena mercaderia..... pase con tania que sale un poco mas.... pero es una bomba...
Miembro misifus Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: cocodrilo Colega kokiargento, ¿Podrías ampliar la infotmación de Tania? cuando dexis "es una bomba? ¿fisicamente, servicio, todo?..Podes describirla..para ubicarla cuando vaya..¿rubia, morocha? ¿que atributos sobresalen....¿su servicio..¿es completo? gracias por ampliar todo lo posible la data..
Miembro kokiargento Publicado 13 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2015 Re: cocodrilo Colega kokiargento, ¿Podrías ampliar la infotmación de Tania? cuando dexis "es una bomba? ¿fisicamente, servicio, todo?..Podes describirla..para ubicarla cuando vaya..¿rubia, morocha? ¿que atributos sobresalen....¿su servicio..¿es completo? gracias por ampliar todo lo posible la data.. Colega misifus es morocha pechos 10 puntos buena cola que no entrega por desgracia.... edad aparente 24 años real 27... de las veces que fui es la mejor exeptuando la rubia que baila en el caño los sabados que sale de 8 a 10 lucas.... ya averigüe El servicio fue muy bueno con garche en la ducha.... buen pt buena onda.... y sin relojeo de tiempo
Miembro misifus Publicado 21 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2015 Re: cocodrilo gracias por la dt...ya andaré pronto por ahi y comparto la xp.
Miembro pordeporte Publicado 31 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2015 Re: cocodrilo yo tbien pase por coco la otra noche y vi el cartel de clausura. Que bronca me agarre. Desde los 70 que no veia algo asi.
Miembro rayoman Publicado 2 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2015 Re: cocodrilo yo pase hoy a la tarde y no hay ninguna faja de clausura
Publicaciones recomendadas