Invitado elzorroosiris Publicado 21 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2015 Re: Pésima experiencia con Luly de Caballito TOP Gracias por la info Profe un groso de verdad.
Miembro enamoradizo Publicado 21 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2015 Re: Pésima experiencia con Luly de Caballito TOP Personalmente las veces que fui por, la zona de caballito y flores, nunca vi una buena scort, profe tumbero espero que tenga una buena rebancha, a conosco el antro entre y me fui!
Miembro Profe tumbero Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2015 Re: Pésima experiencia con Luly de Caballito TOP Personalmente las veces que fui por, la zona de caballito y flores, nunca vi una buena scort, profe tumbero espero que tenga una buena rebancha, a conosco el antro entre y me fui! En la zona de Flores, mi querido, usted puede encontrar (hace encuentros) a la negra Tania. Hay infinita cantidad de información de ella en el foro y, se encuentra dentro de mi top de peteadoras. Si le interesa, por MP pidame el número de teléfono. Hace años que no paso con ella, pero la semana pasada me encontré accidentalmente por la calle.Estuvimos charlando un poco. La negra copada y un servicio supremo. Abrazo
Publicaciones recomendadas