Miembro jose25a Publicado 7 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2015 Re: Morocha tetona pv cabildo 29xx Holaa gente.. nunca postie nada.. pero al ver la dire me anime.. yo frecuento ese pv.. y hay buenas minas.. la ultima ves q fui me dieron la data de abrieron su segundo pv.. en cabilddo al 47.. de ahí se rescatan a 2 minas... Karen.. una rubia paragua petisa muy linda... ree copadaa. Gissel ..morocha delgada.. pechos chicos pero hermosa cola.. es la mejor! No se si les sirva de algo lo q les comento jaja.. saludos.
Miembro giocatore Publicado 7 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2015 Re: Morocha tetona pv cabildo 29xx Holaa gente.. nunca postie nada.. pero al ver la dire me anime.. yo frecuento ese pv.. y hay buenas minas.. la ultima ves q fui me dieron la data de abrieron su segundo pv.. en cabilddo al 47.. de ahí se rescatan a 2 minas... Karen.. una rubia paragua petisa muy linda... ree copadaa. Gissel ..morocha delgada.. pechos chicos pero hermosa cola.. es la mejor! No se si les sirva de algo lo q les comento jaja.. saludos. Muy buena data,es bueno saber que quedan lugares con esos precios,habia otro en cabildo al 1600,puerta negra,subiendo un primer piso,debe andar esas tarifas tambien.
Publicaciones recomendadas