Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Magaly a.v.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola muchachos, recien salgo de lo de magaly. su depto esta en recoleta, posadas al 1500. la chica debe tener unos treinta y algo. llego, baja y me abre la puerta. linda chica, tiene un 10 porciento de PS igual. A penas llego, me ofrece unos masajes sensuales que en realidad es mas una pasada de crema. el departamento es chico, un banio limpio pero chico tambien. la accion muy buena, una chupada de pija increible. le di en varias posiciones y despues me hizo acabarle en las tetas.

me pegue una ducha, y me fui.

TABLITA

cara 6

tetas 9 (operadas pero parecen naturales)

cola 7 muy buena como rebotan esas nalgas

depto 6

precio: 1200 (caro, lo vale pero podria ser mas barato)

tiempo, una horita o mas.

reincidencia: nose, la pase muy bien pero quiero seguir conociendo

ahi les dejo el link

http://area-vip.com.ar/area/areavip.htm

• Miembro
Publicado

Re: Magaly a.v.

Pongo bien el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/magaly/pagina/espanol.htm

Felicitaciones por la xp. Estaría bueno que amplíes un poco más para información de los colegas. Bucal sin o con? Ofrece colectora? Onda de la mina? Instalaciones aptas para ducharse? Abriste otro tema diciendo que buscabas una chica apta para una buena chupada de almeja, se presta para eso? Saludos

• Miembro
Publicado

Re: Magaly a.v.

disculpen la brevedad de la xp, tienen razon. bucal sin HEF uno de los mejores que recibi. ofrece colectora, tiene muy buen asterisco. no pude paletear porque quiso ir de una a los bifes despues del pete. la mina es muuy buena onda, dificil de encontrar ultimamente, no te ve como un tramite para sacarse de encima, al contrario. el banio (no tengo enie en el teclado) es chico, una ducha chica tambien, un poco incomodo pero todo muy limpio. espero que haya ayudado y cualquier cosa sigan preguntando

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas