Miembro Marlin333 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 hola muchachos, recien salgo de lo de magaly. su depto esta en recoleta, posadas al 1500. la chica debe tener unos treinta y algo. llego, baja y me abre la puerta. linda chica, tiene un 10 porciento de PS igual. A penas llego, me ofrece unos masajes sensuales que en realidad es mas una pasada de crema. el departamento es chico, un banio limpio pero chico tambien. la accion muy buena, una chupada de pija increible. le di en varias posiciones y despues me hizo acabarle en las tetas. me pegue una ducha, y me fui. TABLITA cara 6 tetas 9 (operadas pero parecen naturales) cola 7 muy buena como rebotan esas nalgas depto 6 precio: 1200 (caro, lo vale pero podria ser mas barato) tiempo, una horita o mas. reincidencia: nose, la pase muy bien pero quiero seguir conociendo ahi les dejo el link http://area-vip.com.ar/area/areavip.htm
Miembro CatsLeaks Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: Magaly a.v. Pongo bien el link http://www.area-vip.com.ar/chicas/magaly/pagina/espanol.htm Felicitaciones por la xp. Estaría bueno que amplíes un poco más para información de los colegas. Bucal sin o con? Ofrece colectora? Onda de la mina? Instalaciones aptas para ducharse? Abriste otro tema diciendo que buscabas una chica apta para una buena chupada de almeja, se presta para eso? Saludos
Miembro Marlin333 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: Magaly a.v. disculpen la brevedad de la xp, tienen razon. bucal sin HEF uno de los mejores que recibi. ofrece colectora, tiene muy buen asterisco. no pude paletear porque quiso ir de una a los bifes despues del pete. la mina es muuy buena onda, dificil de encontrar ultimamente, no te ve como un tramite para sacarse de encima, al contrario. el banio (no tengo enie en el teclado) es chico, una ducha chica tambien, un poco incomodo pero todo muy limpio. espero que haya ayudado y cualquier cosa sigan preguntando
Miembro CatsLeaks Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: Magaly a.v. Bucal HEF es cuando le terminas en la boca. En el relato pusiste que te pidió acabarle en las tetas. Por las dudas si podes aclara este punto. Saludos
Miembro Marlin333 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: Magaly a.v. Porque fue bucal HEF y despues el segundo acabe en las tetas
Miembro gerardo44 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Re: Magaly a.v. que buena que esta pero para mi salado
Publicaciones recomendadas