Invitado catseeker Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio Felicitaciones Lechero. ::SosGRos:
Invitado kiw0n Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio Que linda fiestita q te armaste. TE FELICITO :D Hace como un año q no la veo a Sol. Esta igual de linda, no? saludos. kiw0n^^
Miembro clapton46 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio sol es una deuda pendiente para mi ,ya que es mi ideal de mina.celleste es pura simpatia y labura muy bien.Redundantes felicitaciones Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Invitado vico Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio te felicito Lechero por el trio!!! Sol es una pendiente pero nunca me decido!!Y el otro dia me ofrecio armar una fiestita pero con otra amiga(rubia,tetas hechas,muy bonita segun ella)sabes algo de esta chica??
Miembro lechero total Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio Lechero!!! Pocas palabras: abrumadora experiencia. No es que esperaba menos de usted, pero se mandó un combo místico envidiable. Ahí le envié un mp. A ver si puede y me responde con su sabio consejo. Un abrazo, ahi le respondi amigo sabe que es un placer colaborar con GENTE como ud [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio te felicito Lechero por el trio!!! Sol es una pendiente pero nunca me decido!!Y el otro dia me ofrecio armar una fiestita pero con otra amiga(rubia,tetas hechas,muy bonita segun ella)sabes algo de esta chica?? no querido, no la conozco, pero me diste ganas de saber de quien se trata!! jajaja gracias a todos los demas por los saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado luci_german Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio wwoooowww no me habias dicho nada, bolo te felicito
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio Ud. nunca deja de sorprenderme...que pedazo de xp te mandaste con esas dos tiernitas...Mi sana envidia...felicitaciones....Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio Sin palabras Lechero, mil felicitaciones por el excelente trío. Tengo a Sol entre mis pendientes y tendré muy en cuenta tus comentario. Saludos
Invitado julio42 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio Lechero, Xp impresionante. Lo felicito. A Sol la frecuento con cierta regularidad y realmente la paso de diez. Además es muy piola y tiene una onda barbara, además de ese orto infernal que es lo que más me gusta o en realidad, enloquece. Bombearla en cuatro no es apto para cardíacos Abrazo Julio
Invitado Whisgato Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio Que TRIO ¡¡ Excelente XP, excelente. Felicitazao Chau, miau, miiiaaauuuuu.
Miembro Ojos de Gato Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio Mortal Lecherito !!! Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Invitado Terminator Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio Mis felicitaciones compa Lechero, por un excelente trío con dos mujeres hermosas. Saludos.
Miembro mexme Publicado 30 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio un groso. realmente un groso
Invitado AlienNocturno Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: xp: sol y celleste de platy. me debia este trio Pufffff... que dos bestias!!! Sol es una cosa de locos... el dia que entregue el asterisco, hay que hacerle un monumento en la plaza de mayo... Crees que si la llamo a Sol y le digo de hacer este mismo trio (pero conmigo en vez de vos :P) se copa?
Publicaciones recomendadas