Miembro marlei17 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 ALGUNA DATA DE ESTA SEÑORITA COLEGAS.... http://www.tacosaltos.com/14654-yisel-15-5056-1735-microcentro-mujeres.html
Miembro samirnasri Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Yisel mulata de tacos altos Colega.. si tenes pensado visitar a Yisel ni lo dudes,en mi xp personal que hasta ahora no pude compartir con uds,la pase de 10 y ella es un bombonazo,un cuerpo terrible y la mejor onda. Es independiente,anda por la zona de esmeralda y cordoba.. Como te digo,en mi xp,volveria a reincidir con Yisel,estoy esperando el aguinaldo !!:risa: saludos y conta como te fue.
Miembro jferzzz Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Yisel mulata de tacos altos colega.. Si tenes pensado visitar a yisel ni lo dudes,en mi xp personal que hasta ahora no pude compartir con uds,la pase de 10 y ella es un bombonazo,un cuerpo terrible y la mejor onda. Es independiente,anda por la zona de esmeralda y cordoba.. Como te digo,en mi xp,volveria a reincidir con yisel,estoy esperando el aguinaldo !!:risa: Saludos y conta como te fue. publicala !!!
Miembro sevenup Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: Yisel mulata de tacos altos a mi m parecio muy peluda
Publicaciones recomendadas