Miembro marlei17 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 hola gateros del foro... alguna data de esta hermosa señorita...... http://www.tacosaltos.com/14654-yisel-15-5056-1735-microcentro-mujeres.html
Miembro malucotox Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: YISEL mulata con semejantes tetas, quisiera saber que onda el servicio... me puede esta morena!
Miembro mulatero Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: YISEL mulata ke terrible hembraaa!!! ma si yo me mando de una esta re fuerte. Saludos
Miembro marlei17 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: YISEL mulata colega mulatero..cuente como le fue.. yo por tiempos no pude caer con esa morocha....pero pronto me sacare las ganas:afirmar:
Miembro sevenup Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: YISEL mulata es media peludita, cola enorme buenas tetas..alta turka me saco en el segundo...buena onda. me cogio a mi relativamente
Miembro maurototox Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Re: YISEL mulata q significa es media peludita? Amante de los pechos!
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Re: YISEL mulata Es Terrible el servicio de Yisel (ex chanel bg). Te pasa por arriba la mulata. El fisico es algo aparte, a algunos puede gustarle y a otros parecerle demasiado voluptuosa, pero en cuanto al servicio es excelente. Debo aclarar que yo la ultima vez que estuve con ella fue hace 1 año y medio mas o menos, asi que no se en que estado se encontrara ahora
Miembro GreenPeace_Lover86 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: YISEL mulata Muchachos, es una BOMBA NUCLEAR! Coincido en lo de peludita, tenia las piernas no muy depiladas. Pero es un detalle poco importante si lo comparan con el servicio. La ultima vez que pase fue hace 5 meses, aprovechen porque cada tanto desaparece por unos cuantos meses, parece que laburar en chile le rinde mucho mas. En su momento fueron 5 rocas. kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras
Miembro LORDRENZO Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: YISEL mulata Marlei anda con los ojos cerrados, te come a besos, pero terible, te quería sacar la verga a chupones, te pega semejante cojida, entrega la colita, lo único que no hace es tomarse la mema. Tiene algunos detalles como por ej, si la agarras 2 o 3 después de la depilación jajaj hay canuto a 2 manos, esta un poco más gordita que en las fotos, pero no es gorda. Pero anda que no te vas a arrepentir. Suerte 🍀
Miembro equino Publicado 17 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Re: YISEL mulata estimados colegas, este comentario no pretende desprestigiar a la señorita pero en otro Foro, no muy confiable hay un comentario para nada bueno. Es un comentario pero bueno no estaría mal leerlo. Un abrazo Equino
Miembro sevenup Publicado 18 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: YISEL mulata y cual es el comentario? tiras la peidra y escondes la mano
Miembro marlei17 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Re: YISEL mulata LLAMO Y NO PASA NADA...SE HABRA IDO...:chillando:
Miembro LORDRENZO Publicado 19 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2015 Re: YISEL mulata Mala suerte 🍀, parece que se fue...
Publicaciones recomendadas