Miembro ASOTNL Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Buenas gente, en estos dias por alguna razon se me vino a la mente la famosa Paris que publicaba en SI, y me dieron ganas de volver a estar con ella. Alguien sabe publica en otra pagina o algun dato sobre ella? Muchas gracias!
Miembro jefbride Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Ex Paris de SI que yo sepa se retiro.
Miembro Al Pachorra Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Ex Paris de SI momentáneamente no esta en el país, seguramente después del verano estará de vuelta pero no se sabe si laburando
Miembro EL KARPO Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Ex Paris de SI Hola!!!que recuerdos!!!!ja!saludos.
Miembro ASOTNL Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Ex Paris de SI Uh bueno, una lastima que no este mas :( Gracias por las respuestas!!
Publicaciones recomendadas