Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

falló pv de moldes. anduvo pv amenabar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Hola compañeros gateros! La exp es de hoy. Hace tiempo que no gateo, y hoy anduve laburando por belgrano y llamé al pv de moldes 229x y me dijo la 840 que estaba Mili. Hace casi un año que no voy y crei que la petisa ya no laburaba. Asi que fui pero me parece que me versearon. Se presentaron otras que no eran mili y como dije que volvia cuando mili se desocupe me dijeron ya está y espere. Al rato me dicen que el cliente pago para una hora más y que tenia que esperar. Me sonó a verso mal, asi que me fui. Llame al tel del volante y me dicen que están en amenabar 228x, ala vuelta!. Habian dos chicas muy pendejas. Cielo y barby. Pase con cielo. Pendeja muy comible, se nota que fue madre hace poco. Tiene 23 y me gustó la onda. Pete con. Me cabalgo a lo bestia se mueve bien, misionero y murra en 4. Espie el asterisco y noté que ahi anduvo la mano del hombre. Pido cola y me dice que no, que solo con el novio, una lastima. Polvete y vuelta al trabajo. No es una modelo pero por $200 la media hora esta bien. Termine fui al baño antes de irme y cuando salgo me la cruzo a barby en bolas. Gran lomo la pendeja asi que quiero volver y echarle uno tambien. Bueno gente espero no haber aburrido. Abrazo gatero y hasta pronto!

  • Miembro
Publicado

Re: falló pv de moldes. anduvo pv amenabar

 

Eran ellas dos solas. Cielo y barby. Pase media hora porque me dicen que estan a full. Es gasolero con todos los berretines de un pv. 200 media y 300 hora. No le pregunté horarios. Fui a las 13

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: falló pv de moldes. anduvo pv amenabar

 

Mili ? ...la chiquitita ? tenia entendido que se había retirado ! me parece que la 840 lo quiso chamuyar, bien ahí por retirarse y no quedarse con lo que había.

Gracias por el dato de amenabar colñega un abrazo.

  • Miembro
Publicado

Re: falló pv de moldes. anduvo pv amenabar

 

Y si. No me quise quedar. Mili la petisa es divina, y como ud dice me chamuyaron. Me sentaron en la habitación a que espere. Hice sonar el celu y sali haciendo que me llamaban de urgencia. Sino te ponen cara de ogt. Me salió bien por suerte

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas