Miembro saraza Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Muchachos le pedi el rastro a Cecilia que publicaba en TM y atendía en r peña al 500, tengo el cel pero me salta siempre el contestador :dedosabajo: ,saben algo? gracias.
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Consulta ex Cecilia TM Esta practicamente retirada hoy dia se puso un negocio.saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro aleequis67 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Consulta ex Cecilia TM qué pena, si me habrá chupado la pija...
Miembro clapton22 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Consulta ex Cecilia TM Para mi gusto es una de las muy buenas del rubro de los últimos años. Hace mucho tiempo que no la veo, es más, todas las reincidencias que tuve fueron en la calle Lima, nunca la visité luego que se mudara a R. Peña aunque varias veces estuvimos en contacto. Como dijo Perforador está prácticamente retirada y dedicada a otras actividades. Saludos
Publicaciones recomendadas