Miembro pendejoo Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Buenas gente paso a dejar mi experiencia con una de las chicas que para en caracas y avellaneda (flores) sobre caracas. Bueno un dia estaba laburando por esa zona y paso siempre por caracas por q tengo un cliente ahi y siempre pasaba y miraba q onda si habia alguna potable,sabia q habia siempre 3 chicas dos paraguayitas y una morocha terrible con una cola divina !! y siempre pasaba y me quedaba con la calentura...un dia decidi pasar y llevarmerla al telo..sabia q estaba siempre desde el mediodia hasta la tipo 19 hs ...cuestion paso freno me dice 400 mas hotel,le digo subi,se sube vamos charlando hasta el telo de gavilan y avellaneda ahi a la vuelta,entramos vamos a la habitacion,pasamos al baño a higienizarnos,apenas se saco las calzas veo una cola hermosa grande pero linda (como me gustan a mi) la mina la mejor nos acostamos y empieza,buen pt s/g,calza el capuchon y la pongo en cuatro para ver esa cola hermosa se la mando y me dice q le dolia bombeo 15min y cambiamos de posicion ella arriba y empezo a cabalgar linda garchada nos pegamos,mando beso sin lengua...lo unico q no me gusto fue que no se saco la remera ya que tiene unos buenos pechos pero valla uno a saber le dije q se sacara la remera pero no quizo,asi q preferi no insistir...terminamos y ella se fue caminando cada uno por su lado.. onda:10 muy copada cola : 10 muy linda cola,para los q le gustan las colas grandes altamente recomendable cuerpo : 7 es petisita,pero no es gorda cara : 8 linda morocha tetas : 8 tiene altas tetas pero la cagada es q no se saco la remera pete : 8 sin capuchon pero esta un toque y ya vamos a los bifes garching : 8 cabalga bien pero si la tenes muy grande le duele gift : 400+100(hotel) Reincidencia: Seguro muy linda morocha Higiene : Lo primero q hizo fue ir al baño
Miembro pablo_carp Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Morocha En Caracas y avellaneda Podrias compartir más data sobre ella, horarios de encuentro.. me intereso lo de la cola, estoy en busca de mucha carne!! Podrias compartirme el telefono colega, y qe edad tiene apróx? Gracias
Miembro NANO85 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Morocha En Caracas y avellaneda Soy de la zona y siempre la veo es.mas hoy pase y estaba con una calza azul petiza pero no es.gorda, debe rondar entre 25 y 30 años linda pendex, ya tendre oportunidad de hacer algun pase con la niña saludos y linda xp
Miembro pendejoo Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Morocha En Caracas y avellaneda Podrias compartir más data sobre ella, horarios de encuentro.. me intereso lo de la cola, estoy en busca de mucha carne!! Podrias compartirme el telefono colega, y qe edad tiene apróx? Gracias pablo no le pude sacar el numero,pero siempre la vas a encontrar en esa cuadra sobre caracas llegando a la esquina de avellaneda,los horarios q maneja son de 12 a 19 siempre lo que si es muy solicitada si no la vez pegate un par de vueltas si le llego a sacar el tel te lo paso por MP..... si buscas una cola con carne ella es la indicada !!
Publicaciones recomendadas