Miembro celldanhot Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum Linda nena, y emtrega el ogt como ninguna.
Miembro celldanhot Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum Al principio era rubia y con mas curvas que ahora.
Invitado jorgesc Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum Jorge, también me llama la antención lo del piercing y además los tatuajes. Haciendo memoria me había comentado una vez que tenía intención de hacerse algo de eso. Igualmente estoy seguro que es ella, la vi en las fotos y la reconocí al toque. Te paso una foto de ella de antes para que veas que indudablemente estamos hablando de la misma, sólo que se tiñó. De cara no tengo dudas, pero publica 1,68mts, no debe medir 1,60, publica pechos 95, siempre publicó con 110 creo(se habrá sacado), querrá pasar desapercibida? iremos por el reencuentro, salvo unas pequeñas mañas era una muy buena opción.
Miembro cat.a.dor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum De cara no tengo dudas, pero publica 1,68mts, no debe medir 1,60, publica pechos 95, siempre publicó con 110 creo(se habrá sacado), querrá pasar desapercibida? iremos por el reencuentro, salvo unas pequeñas mañas era una muy buena opción. Yo diria que mide cerca de 1.68 y los pechos me parecen mas que 95. Y aseguro que es la misma de la que hablan. Antes tambien publicaba como Meli en BG. PD: Piensa volver al pelo rubio en algun momento. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro AmigoInvisible Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum De cara no tengo dudas, pero publica 1,68mts, no debe medir 1,60, publica pechos 95, siempre publicó con 110 creo(se habrá sacado), querrá pasar desapercibida? iremos por el reencuentro, salvo unas pequeñas mañas era una muy buena opción. Seguramente es para pasar desapercibida, fijate cuántos nombre tuvo, ya no sé cómo llamarla!
Invitado kiw0n Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum Te felicito por la xp, muy detallada como siempre :) agendada! saludos. kiw0n^^
Miembro clapton22 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum Muy buena XP Cat, felicitaciones. Dalis es una muy buena opción, hace tiempo que no la veo porque ella aparece y desaparece. La conocí en el PV de la calle Rosario frente al Bingo, en esa época creo que publicaba como Babi en Platy, reincidí un par de veces, no tenía piercing pero sí las mismas hermosas tetas y su muy buena onda. Saludos
Miembro andreita Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum cat.a.dor me alegro que hayas podido ir y pasarla bien! los otros dias la vi como novedad.. pero como entro poco y nada me olvide de decirte que volvio.. pero veo que no hizo falta!! :D besos Andreita
Miembro EXPER MAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum Muy buena xp CAt y que proligidad la suya en la presentacion
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum cat.a.dor me alegro que hayas podido ir y pasarla bien! los otros dias la vi como novedad.. pero como entro poco y nada me olvide de decirte que volvio.. pero veo que no hizo falta!! :D besos Andreita jaja, gracias!! Viste. Mi catbook esta siempre atento ;) Es una lucha. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado argento1650 Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum amigos, alguno tiene idea de la edad de la señorita?
Miembro toronja Publicado 3 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: XP: Dalis de Platynum Debe andar en los 26/27 años. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas