Miembro Giordano Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Estmados Correligionarios: No me va el tema disciplina, pero desde hace un tiempo tengo el raton de que una mina me clave. Me gustaría encontrar una mina muy linda, buena onda que se cope con hacer un cambio de roles pero sin violencia, si es pendex mejor sino no importa. Alguien tiene alguna experiencia o data que sea relevante? gracias Giordano
Invitado chilvestre Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: consulta: cambio de roles Con diferencia de edad, el cambio de roles debe ser mas divertido.
Miembro petemar Publicado 6 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: consulta: cambio de roles Te recomiendo a Badi de Platynum. Yo recientemente "debute" (me la metio) con ella y la pase muy bien. Sabe lo que hace y e pone actitud. Suerte.
Miembro Giordano Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: consulta: cambio de roles gracias petemar! ya postearé mi experiencia
Miembro Giordano Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: consulta: cambio de roles acabo de ver a Badi... que te comiste man?
Miembro Constanza Publicado 8 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: consulta: cambio de roles Badi??????????????? Horrrrrriiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! George Constanza
Invitado Anselmo Perez Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: consulta: cambio de roles Disculpen, creoq ue no es asi depende lo que te guste dentro de la disciplina, hay de todo tipo, porque quiezas se busque otra cosa masa alla de si es linda , fea, gorda , flaca. Este juego es asi, lo que el dijo fue sobre el cambio de roles y le gusto.
Miembro petemar Publicado 12 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Re: consulta: cambio de roles Es exacto lo que dice Anselmo. El tema es el juego. Quienes hacen cambio de roles usualmente son feas. Pero ese no es el tema, sino como se maneja. Obvio que cuando soy activo busco una mina que este barbara.Petermar
Miembro fredo Publicado 14 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2007 Re: consulta: cambio de roles Estmados Correligionarios: si es pendex mejor sino no importa. Alguien tiene alguna experiencia o data que sea relevante? gracias Giordano Posiblemente una con mas experiencia conoce mas y te va a ser gozar mas. Te calentará antes con beso negro, que una pendeja no hace. Buscá en tabutabu.com.ar. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas