Miembro perforador del sur Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 La chica la conoci en un pv de las heras,linda pero faltaba actitud hay algunas xps.Me llamo la atencion una cosa del aviso decia FULL TIME me dije que tienen minas las 24 hs,llame y me dijieron que sta srta arranca de 20 a 7 de la matina si leyo bien y entendi bien,no es vete asi que para aquellos gateros que largan el laburo onda 20 o temprano la mañana.Si si gran mayoria hace la escapadita en horario de almuerzo pero.... cada uno maneja sus tiempos y no todos son iguales.Pego linkete: http://www.todomasajes.net/bk/jessy/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: para los que buscaban atencion en horario nocturno o temprano a la mañana clapton cambie el icono ponelo como data,puse cs. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: para los que buscaban atencion en horario nocturno o temprano a la mañana clapton cambie el icono ponelo como data,puse cs. Ya está cambiado. Buena data. Saludos
Miembro el instructor Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: para los que buscaban atencion en horario nocturno o temprano a la mañana Si tiene buen servicio la muchachada se va a acomodar al horario. Ja Ja!
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: para los que buscaban atencion en horario nocturno o temprano a la mañana gracias clapton x corregir y lo de la data,siempre se pregunta alguna o algun lugar sabado o temprano o en horario nocturno aca ta,lo unico yo no fui es loq ue me dijieron por cel.Aquellos que vayan que aclaren el espejaime. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro danielperez Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: para los que buscaban atencion en horario nocturno o temprano a la mañana Gracias, buena data. Para mi por lo de bien temprano
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: para los que buscaban atencion en horario nocturno o temprano a la mañana Buen dato para los que buscan en horario bien tarde.
Invitado beto_dv Publicado 3 de Diciembre del 2014 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: para los que buscaban atencion en horario nocturno o temprano a la mañana datazo!!
Miembro equinox100 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: para los que buscaban atencion en horario nocturno o temprano a la mañana gracias pèrfo por la data!! sabe si es el de junin y las heras?? o uriburu? la tengo en cuenta ya que me es util..llamare...saludos y grax!!:porra: fanatico del cuatro manos!!!
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Re: para los que buscaban atencion en horario nocturno o temprano a la mañana No nada que ver ahi estaba la publicacion dice microcentro antes la zona mencionada es barrio norte "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro inmediato Publicado 8 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Re: para los que buscaban atencion en horario nocturno o temprano a la mañana Yo fui una noche a una en Uriburu y creo que MT. Un lugar pedorrisimo, si bien la piba la eximo, me dijo que estaba toda la noche. Había cama y camilla, a la chica la ubique como Escorts. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Publicaciones recomendadas