Miembro NANO85 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora full full y nodriza Gatodedospatas usted como siempre con buenas xp y esta fue excelente, muy de acuerdo con lo escrito en su relato respeto a las niñas, y nada de boludear son personas q laburan y debemos respetar eso sin joderle la vida a ellas Vuelvo a repetir excelente xp Y le mando mp Saludos
Miembro bergamota Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora full full y nodriza Estimado, que quiere que le diga, usted es un adelantado. Abrazo! Bergamota
Miembro mechanicanimal Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora full full y nodriza Muy buena xp, pero te falto gift D:. Yo practicamente soy nuevo pero aun asi eso de dejarla plantada es falta de compromiso y perjudica a otros gateros :/ pero desafortunadamente el mundo es asi.
Miembro Waltito Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora full full y nodriza Muy bueno lo suyo, amigazo !!! Espero que lo hayan dejado como corresponde... filtrado, sereno, ...y hecho pelota.. (Y no del bolsillo..je) Sale felicitacion + pedido de data...!!! Slds.
Miembro hachazodivino Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora full full y nodriza Salud ,gloria y honor al gran gatodedospatas, me deleite leyendo su experiencia,mis mas sinceras felicitaciones y que siga teniendo felices polvos,sos mi gps gatero, no puedo dejar de pasar por donde pasaste.
Miembro Profe tumbero Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora full full y nodriza Mi estimado colega: Una vez más, me ha demostrado su enorme capacidad para realizar un excelente relato (atrapante), para encontrar perlitas y para asombrarme una vez más (ya perdí la cuenta). Abrazo
Miembro pola Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora Gran aporte y buen dato. un saludo colega
Miembro fabian6 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora Felicitaciones siempre un paso adelantado Usted
Miembro gatodedospatas Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora full full y nodriza Gatodedospatas usted como siempre con buenas xp y esta fue excelente, muy de acuerdo con lo escrito en su relato respeto a las niñas, y nada de boludear son personas q laburan y debemos respetar eso sin joderle la vida a ellas Vuelvo a repetir excelente xp Y le mando mp Saludos Obvio respetar para ser respetado, gracias y saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro migu3LXD Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora Un capo total colega . La xp de lo más unas ganas de conocer a la señorita . Abrazo
Miembro placeresar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora Colega, ud. si que vive la vida como corresponde, felicitaciones otra vez!!!
Miembro Taz Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora Siempre con alguna novedad y muy buen precio y servicio por lo que lei. Felicitaciones!
Miembro arielrtorino Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora 10 puntos como siempre, usted es un genio.
Miembro gatodedospatas Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora full full y nodriza Estimado, que quiere que le diga, usted es un adelantado. Abrazo! Bergamota Gracias y abrazos 1 [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Alma mora full full y nodriza muy buen aporte genio. Gracias por compartir. Salute gracias y saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Publicaciones recomendadas