Miembro magicplate1 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buenas, soy de escribir poco pero voy a comentar mi experiencia con esta srta. http://www.tacosaltos.com/13590-valeria-15-3171-6198-almagro-masajistas.html por la zona de almagro, medrano al 800 tarifa 450 pesos el dpto impecable y atencion de 10 baño genial y te ofrece para tomar algo baja a recibirte como una tia buena y el edificio es de nivel masajes sensuales es medio medio flojito pero es muy puta y calentona y lo reemplaza muy bien.... de entrada te avisa que es media toquetona y en cada masaje pasa mano por la cola... despues de hacer masajes por espalda, baja y me comienza a comer los dedos del pie, hasta que en un momento siento que me comienza a comer el hongo de una forma terrible y con sus dedos me acariciaba los huevos muy dulcemente (imposible no calentarse!!!!!). De ahi pasamos a la cama y todo muy bonito la sra es muy degenerada como a mi me gusta y muy putona volviera aunque 450 es bastante salado saludos a todos y recomiendo a esta sra que tiene mas llamados que donofrio y patanian antes de un RIVER voka
Miembro lucio665 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: valeria de tacos altos veterana terrible Hace poco la visite, a mi los masajes sensuales me parecieron buenos, y el garche es genial, y tiene terrible cuerpo. No me gusta la cara y que insista a meter mano en la cola. Gracias por la XP
Miembro Nick42 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: valeria de tacos altos veterana terrible Hoy la llamé y me dice que tuvo una operación seria, que no puede hacer masajes sensuales pero que tiene una alumna perfecta que se llama Alma que me atiende ella. No fui, alguien la conoce? Gracias por data.
Miembro elGatoBorracho Publicado 15 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Re: valeria de tacos altos veterana terrible uff. la tenia en vista porque me queda cerca. Veremos mas adelante
Miembro magicplate1 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Re: valeria de tacos altos veterana terrible yo mande a un amigo y la atendio la asistente y no le gusto para nada y le cobro 50 mangos mas
Miembro Alastor Publicado 16 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Re: valeria de tacos altos veterana terrible Felicitaciones por la experiencia ...
Publicaciones recomendadas