Miembro gazton Publicado 12 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE 10 am ast 7 pm
Miembro riverplate2014 Publicado 20 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE Che Gazton sigue sin celular la mina esta bastante bien por donde la ubicaste masomenos yo adentro de la estación prometo foto para la proxima vez.-
Miembro 180kmxhora Publicado 26 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE Alguien me pasa data de Maria, mañana voy a estar por once y si la encuentro subo mi exp... Gracias.
Miembro megustaporelculo Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE me apunto en la búsqueda
Invitado elzorroosiris Publicado 27 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE loco hace 3 semanas que doy vueltas por ahi como una hora y nada de nada si alguien la consigue me avise y le pago un polvo con la mina , doy mi palabra me tiene a mal traer no encontrarla jajajaj , es mi objetivo militar.
Miembro riverplate2014 Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE Sigo en la búsqueda tambien igual es fácil de identificar se mueve como una putita mal, hoy Viernes tendría que estar pero yo tampoco me la volví a cruzar.-:chillando:
Miembro Astrobolas Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE muy buena xp, es de Gral Villegas? mmm... queda como a 500km de capital, tiene que estar parando en algún lugar, si no es que ya se volvio. igualmente suerte con la caza!
Invitado elzorroosiris Publicado 20 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE El que busca encuentra decia el viejo dicho yo la encontre a la mina me dijo que para solamente un dia a la semana y que son los viernes nada mas por ahora porque sale de trabajar de no se donde y pasa por la estacion de once hoy al mediodia la vi y arreglamos para un pete en el auto no daba mas venia trasnochado de cojer para un polvo no aguantaba solamente 50 pesitos el petinato + una coca cola porque tenia sed la nena un regalito
Miembro Luffy Publicado 31 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE Y le sacaste el celu? Te trate de mandar mp pero desde el cel me tira que no puedo hacerlo.
Miembro Barba_negra Publicado 18 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE Muy buena exp cuando ande por once voy a ver si la encuentro alguno le pudo sacar una foto? saludos
Miembro NRG1977 Publicado 1 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE ya fui dos viernes un par de horas cada día y solo vi unas veteranas. Había una chica medio rellenita tetona, pero pedía 300 por media hora, una sola participación.
Miembro guiller Publicado 3 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE Gracias por avisar que esta los viernes. Yo pase varias veces a ver si la encontraba pero nunca los viernes....
Miembro Griegogf Publicado 3 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE Alguno la encontro tipo alrededor de las 19hs?, al medio dia no la pude ubicar
Miembro riverplate2014 Publicado 6 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE Hola yo la encontré tipo en ese horario o alrededor de las 19.30hs la cagada es que ya no la pude ubicar mas, no la encuentro si la llego a ver nuevamente subo fotos,por ahora sigo en la misma que estudes en la busqueda.-
Miembro Griegogf Publicado 7 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2015 Re: Barato y muy bueno zona ONCE Saben como va vestida actualmente? - - - - - - - - - - Saben de como va vestida actualmente?
Publicaciones recomendadas