Miembro Marian20 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Alguien sabe que paso con Lunita BG???
Miembro werner Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Lunita BG Lunita solía desaparecer varios meses en su Paraguay natal. Aunque siempre era de diciembre a abril, mas o menos. Esta vez parece un retiro. Peremos que no!
Miembro fangulo Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Lunita BG A fines de Diciembre hace uno de sus cortes. Mientras, está atendiendo a sus regulares. Estuve con ella el Sábado y sigue tan hermosamente acariciable. Franelero acariciador de gatos
Miembro werner Publicado 4 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Lunita BG sigue con el mismo número? q la guacha me incluya entre sus regulares, en esas tetas invertí millones...
Miembro Marian20 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Re: Lunita BG Gracias Fangulo, espero que vuelva pronto que tengo ganas de darme una vuelta. Abrazo.
Miembro car21 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Re: Lunita BG A fines de Diciembre hace uno de sus cortes. Mientras, está atendiendo a sus regulares. Estuve con ella el Sábado y sigue tan hermosamente acariciable. Hola colega, es bueno saber que atiende. La conoci y me encanto su atencion, pero lamentablemente me robaron el celular y su numero. Le escribo privadamente para solicitarle. Gracias!
Miembro fangulo Publicado 6 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Re: Lunita BG Lamento lo de tu celu y lamento rechazar tu pedido porque el fono que tengo de no es ella no es aquel con el que publica cuando decide publicar, asi que por discrecion, no lo compartire sin consultarle a ella primero. Espero verla en una semana y le pregunto y te respondo tu mensaje. Saludos! F! Franelero acariciador de gatos
Miembro elnenecarrizo Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2018 alguna novedad de ella?
Publicaciones recomendadas