Invitado ruben topa Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete Ya q es de clarin podrias poner el telefono??? Gracias
Miembro EXPER MAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete un artesano ud lo felicito. por las reliquias que degusta
Invitado Sweet Lou Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete Ya q es de clarin podrias poner el telefono??? Gracias Me adhiero a obtener la misma informacion Gracias Sweet Lou
Invitado Power to the people Publicado 28 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete Martin, que groso, yo fui pero la señora ronda los 50 añitos... pero reconozco que tiene una cara de petera mal, y si, yo tambien le di jajajajaa El tema que es medio gordita y cuando se saco todo, medio que no me gusto tanto, pero estaba tan al palin que le di por la chacon. Pero vayan por los masajes que son 9 puntos. Pidan el masaje tantrico, es mortal como se te pone dura.... Droopy Perdón la ignorancia , en que consiste el masaje tántrico??????? me interesa .....
Miembro martinminetero Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete Ahi va el fono:47061267.No me la gasten mucho porfi!!!!!!!!!.Salutti.
Miembro Putañero_100% Publicado 28 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete Gift de la señora? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Amigo Invisible Publicado 29 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete Gift de la señora? $60/hora... no es joya nunca taxi pero... de masajes sensuales sabe y buenas lolas... Le pone onda, de joven debió parar el transito en mas de una avenida. Saludos...
Miembro droopy Publicado 29 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete en mi caso fue $ 50 el gift la hora (sin relojear) El masaje tantrico te deja al palin total, te pone como un paraguita en la cabeza que te da vibración, te toca las bolas suavemente, te pasa un dedo por la colita (por el cachete ojo, no en el orto jaja) y te raspa y cosquillea. Esta muy bueno, en mi caso, estaba boca abajo y la japi se me puso dura como una piedra mal, durisima, y me di vuelta y le dije "chupala" jajaa Altamente recomendable el masaje tantrico. Pidanlo y despues me cuentan. Droopy
Miembro martinminetero Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete Cuando yo fui me dijo que la estaban llamando mucho por Claudia y mientras estaba alli la llamaron por lo menos cinco veces,como le aumento la demanda se apiolo y aumento a 60 pero de todas maneras la relacion precio/servicio es mas que buena.
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete como seran las medidas de esta mujer?? mas o menos para tener en cuenta como son las tetas?? quiero probar de eso. gracias por la data capos saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro martinminetero Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete Es una veterana que tiene buenas tetas pero esta un poco regordeta de abajo.Las medidas no tengo idea pero si te gustan las viejitas esta es una muy buena opcion.
Miembro chipote Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete $60/hora... no es joya nunca taxi pero... de masajes sabe y buenas lolas... Le pone onda, de joven debió parar el transito en mas de una avenida. Saludos... Es bueno tener alaternativas "amigo", ahora que nuestras maduras de cabecera(la de ajoba) se estan casando ¿le ofrecieron hacer de cortejo de la novia a ud??? un abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro piturro smith Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete Es bueno tener alaternativas "amigo", ahora que nuestras maduras de cabecera(la de ajoba) se estan casando ¿le ofrecieron hacer de cortejo de la novia a ud??? un abrazo Quién se casa o quienes???
Miembro chipote Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete Quién se casa o quienes??? Una Mature de cabecera que tenia yo, lo que no se : Es si es el "amigo invisible" el que le propuso casamiento Calle jose Marti ¿Conocio uD? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro piturro smith Publicado 4 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: Xp:monica de clarinete Una Mature de cabecera que tenia yo, lo que no se : Es si es el "amigo invisible" el que le propuso casamiento Calle jose Marti ¿Conocio uD? No Chipo, no he tenido el gusto!!! Si necesitan camarografo avisen!!!
Publicaciones recomendadas