Invitado Rober Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Felicitaciones compa Baco por esta buena xp, viniendo de vos sabemos que la niña es recomendable Abrazo ROB
Miembro fisuracongatos Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Felicitaciones compa Baco, hermosa nena rubiecita. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro supercats Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Estimado Baco: Este bombon entrega el OGT,,,,,????????????? Mis respetos a tu asistente,,,ojala se siga equivocando así. Saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % jaaa, amigo, te lo tenias guardado eh!!! Felicitaciones. Interesante rubia. En mi caso ya sabes que para mi tiene un defecto, pero se soluciona facilmente con una planchita :p Que bueno esta cuando uno tiene estas xps satisfactorias (en mi caso es asi siempre, pero entiendo que en los suyos esto sera una sorpresa, jaja :p , no, mentira). Abrazo. PD: Tu secretario es un capo. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Baco Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Rober gracias por el credito que le das a mi xp. Fisuracongatos gracias yo aun a esta hora sigo embobado. Supercats no se si es completa, como bien dije en la xp me pego por el lado de la ternura por ende ni intente esas asquerosidades....:D Cat a dor pendex, no la tenia guardada, salio de la galera... vos seguis con el trauma de la buclera violadora por lo visto, hacete hombre de una vez che... el mulo es copado pero le salio de casualidad nomas, dejen de alabarlo que desp se agranda y se hace el divo !!! :D La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro AlPacino Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Reincidencia......Definitivamente, aunque peligrosa en mi caso. No se me enamore!!! Fellicitaciones por la Xp Baco. Saludos, Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Miembro capodeleste Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Tremenda niña!! felicitaciones y gracias por la data!
Miembro Baco Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Alpa dont worry ta todo bajo control, pero me trajo muchos recuerdos.... capodeloeste a veces hay que inmolarse.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Whisgato Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Whisgato estan ambos links, el del main y el de la foto que segun mi modesto entender mas de acerca ala realidad. Habia visto solo la foto ¡¡ Saludos Chau, miau, miiiaaauuuuu.
Invitado PLATEROYYO Publicado 27 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Muy bueno lo suyo Baco , me parece que no habia ninguna data de ATENA.
Miembro clapton22 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Felicitaciones Baco, muy buena XP con una hermosa mina que ya está siendo agendada y gracias por la data porque para mi gusto es para conocerla sin lugar a dudas. Saludos
Miembro Baco Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Plateroyyo No habia data es verdad el inmolarse salio bien esta vez. martin22 vaya nomas es una divina La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Terminator Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Hola amigazo Baco: Que hermosa mujer mi amigo por Dios, hacía tiempo que no veía una cara tan hermosa como esta, y un lomo impresionante. Se de lo que hablas compa, de ese cúmulo de sensaciones que a veces te desbordan por completo. Mis felicitaciones, y disfrútala a full. Ah me olvidaba compa, le diste una gratificación especial y no remunerativa al secretario?????. Un abrazo.
Miembro Nacho2005 Publicado 2 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Baco querido que bessssssssssssssssstia rubia te comiste es como dicen los muchachos muy linda caray obvio que el lomo acompaña!!! Como dije en el otro post venis como loco! Encima volvio una amiga tuya :p Abrazos Nacho P.D. que paso con la señorita????? Conocio a Baco y largo el laburo? :D
Miembro Baco Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Re: XP: Atena AV Glamour 100 % Nachito querido, la verdad que una bestia atrevida esta niña lastima que haya desaparecido de las pistas..... imagino yo que estara en proceso de independizacion. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas