Miembro 805c Publicado 8 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Re: Adriana Arg M en nuñez. Si la camilla tuviera agujero seria un 10 despues a uno se le van las ganas de coentar xp,por bardeadas quizas. retomando el post parece muy buena opcion,ojala algun dia ande cerca del barrio y pasare avisitarla gracias x la xp alan brito no es ni mas ni menos que ningún forista, no tiene filtro y escribe lo primero que se le ocurre, yo dije que era un plan b, que es lo mismo que decir que vas si descartaste varias opciones... Por otra parte los canutos no cuentan xps por egoístas o ventajeros solo hacen consultas, el que escribe una xp le chupa un h.. lo que diga alan... abz para todos a ud también alan pd
Miembro clapton22 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: Adriana Arg M en nuñez. Si la camilla tuviera agujero seria un 10 Colegas, ya está, cada uno expresó lo que piensa. No desvirtuemos el post de Samurai ni generemos un conflicto. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Re: Adriana Arg M en nuñez. Si la camilla tuviera agujero seria un 10 Interesante la dama y se agradece el aporte samurai.
Miembro gabiren Publicado 11 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Re: Adriana Arg M en nuñez. Si la camilla tuviera agujero seria un 10 Creo que no da para discutir ,solo sirve que al autor del post le gusto y listo,cada cual tiene sus gustos o preferencias y me parece que eso no se debe criticar.Algunos pensaran que es excelente y otros que es lo contrario,es la opinion de cada uno y debe ser respetada.
Publicaciones recomendadas