Miembro giocatore Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Muchachos como va ? Hace tiempo vengo frecuentando las mismas minas,por eso no posteaba ultimamente,visito a las nenas del derpa de San Martin al 700,donde estan Caro,Belen Cinty y supo estar Luli,ahora en otro derpa junto a Kendra en B. mitre. Anahi de Platy desaparecio y busque nuevos talentos. Habia poca info de la nena pero viendo el video de sensual baires me tire el piletazo. Esta en la galeria roustique y se maneja por wass app,facil contacto y a visitarla por la tarde. La nena es como se ve en el video,terrible teen,tiene todo el derpa decorado como si fuera una nena y hasta dibujitos en la tele mira:chillando::chillando::chillando: La accion es muy buena,con el tiempo da besos,el pete es muy bueno y le encanta que la paleteen a full. Hay camilla cama y sillones por lo que se puede garchar en todos lados. Se adapta a lo que quieras y es calentona la nena. Yo la visito frecuentemente desde hace casi dos meses suplantando a Anahi que era con quien me tiraba los mejores polvos. Muy recomendable. Tabla. Cara 8 Culo 9 no entrega Tetas 10 hermosas tetas Pete 10 sin no hasta el final Garching 9 lindo Regalito 600 hora. Derpa 8 lingo lugar Ayuden con el link que no lo se colgar. Abracci!
Miembro jack25rn Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires Ayudo con link, creo que es esta. Linda nena se ve! http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi6291
Miembro alexito1205 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires Colega pasame por privado el wathsapp....gracias
Miembro palomo Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires Felicitaciones Giocatore! Se la ve hermosa a la nena, el video de sensual mortal. Queda agendada.
Miembro tincho_acade Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires Lastima q es Pv
Miembro joselu85 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires Leeeenda la nenu, queda en carpeta.Felicitaciones Giocatore,abrazo de gol.
Miembro romantico117 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires Muy buena exp. Mando mp. Abrazo
Miembro NANO85 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires Aahhh bue... q linda pendex x dios lo felicito x la xp pido data x mp salute
Miembro giocatore Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires Ayudo con link, creo que es esta. Linda nena se ve! http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi6291 Gracias por el link! Muchachos el telefono esta en la publicacion,no pidan info por mp.
Miembro cri_porcorex Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires gramde gioca ,un expert en la materia Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro facha77 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires naaaa....es un caramelito la nena...lastima la caripela que no la ayuda mucho...saleee almohadaaa!!!
Miembro facha77 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires Me olvidaba, esta sola en su dpt. O es pv??
Miembro gatobaires9 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires La peruana me hizo el pete hasta el final, abrio bien la boquita, hermosa la nena
Miembro MrPunchy Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires Justo estaba buscando data de la susodicha. Se agradece el aporte. La cagada es que esa galeria es un quilombo, llena de gatos y TV por todos lados. Y la unica vez que fui me pidieron DNI
Miembro facha77 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Angeline la peruanita de sensual baires Repito la consulta, atiende sola o es pv???
Publicaciones recomendadas