Guest Publicado 27 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 bueno paso a contarles que volvi a ir depues de mucho tiempo y sigue siendo calentona como siempre, llego a su dpto en el barrio de caballito, baja abrierme , es un edificio con muchos departamentos, y ella por su edad que debe tener 65 por ahi parece mas una simple masajista sensual o una profe de ingles.. subimos y me dijo si primero queriamos ir a la cama y depues al tatami para los masajes sensuales, paso al fondo de una.. te la chupa sin un buen rato y depues se deja cojer de todas las maneras que quieras, da muchos besos y si la tratas con cariño se calienta mal y grita , depues los masajes son buenos, mas si es depues de estar 30 min en la cama , tiene tets de su edad y tiene la piel muy suave, la verdad que es para ir cada tanto, tampoco es unamadura que este barbara pero te calienta , abone 350$ y estuve 1.20 hs, espero que les sirva link: http://www.argentinamasajes.com.ar/kiara/kiara1.htm
Miembro Alastor Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Kiara de Argentina masajes sensuales Upssssssss,le gustan las señoras veteranas por lo que se observa ... Bue, si a Ud. lo conformó felicitaciones, entonces ...
Miembro clapton22 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Kiara de Argentina masajes sensuales Buen aporte Pitbull. Siempre viene viene bien actualizar data. La señorita hace mucho que publica aunque no recuerdo con el nombre que lo hacía. Saludos
Miembro 805c Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Kiara de Argentina masajes sensuales muy veterana paso...
Miembro O.J.Simpson Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Kiara de Argentina masajes sensuales es verdad es bastante vete....yo tengo una xp con ella hace un par de años (debe andar por ahí) tuvo buena actitud pero....q se yo como q me daba cosita jejeje
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Kiara de Argentina masajes sensuales La mató, master ! NO tiene 65 ni ahí, le sumó una docena. Tiene buena piel porque se baña en leche. Slds ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Danar80 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Re: Kiara de Argentina masajes sensuales DIGAMOS QUE LA VETERANA NO ES UNA MILF si al Colega le gusto.... Felicitaciones !! Gracias por compartir la xp con nosotros . Pero no es mi target.
Miembro el instructor Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: Kiara de Argentina masajes sensuales Pasan los años y varias siguen estando. Kiara debe ser una de las mas veteranas. Debe andar por los 65 años. No es gran cosa. Aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Publicaciones recomendadas