Miembro federicodaniel Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 http://www.argentinamasajes.com.ar/mika117/mika1.htm buscando alternativas para variar un poco encuentro esta opcion llamo para reservar y no tuve problemas para el dia a ultima hora . lugar guatemala y armenia pb sin portero me atiende la recepcionista me hace pasar a la habitacion creo que son 3 gabinetes y trabajan otras chicas que no las vi. el box bien con tatami un poco bizarro con plantas artificiales y cascadita de piedras haciendo ruido llega ella es la de las fotos ,muy bien simpatica aparenta 23 años universitaria paso a la ducha de rigor y empieza con los masajes sensuales ,muy bien se ve que algo aprendio,se empieza a desvestir y empieza un body masage,no tan bueno a los que estoy acostumbrado pero muy bien y con actitud,pete con ,coge bastante bien lugar 7 cara 7 tetas 7 culo 8 actitud 8 garching 8 pete con completa nose photoshop no gift masajes 400 resto 300 reincidencia si
Miembro Lito06 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo Felicidades. A mi tambien me gusto. Prefiero a Angeles o Carlita por el mismo precio pero esta bien por conseguir turno fácil. Mi tablita fue muy parecida a la tuya y le pondría cara 8. Abrazo.
Miembro Alastor Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo Felicitaciones por el body massage.- Ahora bien y para aclarar, el gift fue $ 700, es decir masaje ($ 400) y garching ($ 300) ?
Miembro clapton22 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo La pasaste bien con Mika. Hay data anterior de la señorita y creo que es buena. Tu xp suma para actualizar y confirmar la data. Se agradece el aporte Fede. Saludos
Miembro Monitoapps Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo uuuuuyyy estoy a una cuadra !! espectacular !! jajajaja justo lo que andaba buscando
Miembro federicodaniel Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo si creo que no podemos comparar lito,yo ahi tengo un lugar en el placard al lado del tuyo me parece jaja
Miembro federicodaniel Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo si total 700
Miembro Danar80 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo Excelente ! Muy buena xp ,se agradece y se agenda
Miembro Monitoapps Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo le mandé un mensajito de texto a Mika y no me contestó. como no tengo idea, les pregunto, se acostumbra a llamar directamente o con un mensaje de texto está bien ????
Miembro franco-elmacho Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo si total 700 Los aranceles se estan llendo al carajo!!! Y ahora no le echen la culpa al blue. Ya somos grandes,pero esta no es Ni Angeles ,ni Jessy. Ademas el PT,es CON.(PT:CON,no es PT) Gracias federicodaniel,igual es un buen aporte. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro CatsLeaks Publicado 29 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo Felicitaciones. Está buena la mina. Ahora para pt con y garche en camilla parece un poco salado el gift. Tiene un video en Platynum http://www.platynum.info/Masajes/Mica_M.htm
Miembro Monitoapps Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo segundo mensajito de texto... sigue sin contestar... debe estar con las manos en la masa... jaja
Miembro federicodaniel Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo me parece que el telefono lo maneja la recepcionista y no contesta msj
Miembro Lito06 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo Solo llamadas y atiende recepcionista. El pt con para muchos va bien. Yo solo acepto pt sin, con angeles y Carla, ya que conozco sus estándares de higiene. Al resto pido con, como otros aquí en el foro.
Miembro Monitoapps Publicado 3 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Re: MIKA argmasaje palermo Lito06 llamé dos vecesy no tuve suerte. Hay q llamar mucho o le pifié con el horario?
Publicaciones recomendadas