Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cambios en el templo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Estimados:

 

Esta info es solamente para los habitués del lugar y perdonen que sea un poco general y no específico, primero porque no conozco muy a fondo los detalles y después, por prudencia, ya que los clientes del lugar con sólo un llamado telefónico podrán obtener data más precisa.

 

Me he enterado de que en los próximos días habrá importantes cambios en la parte operativa del templo.

 

En principio la idea es de que todas las partes clientes, Masajistas Sensuales y recepcionistas trabajen en un ambiente menos expuesto.

 

Se mantiene el mismo edificio, y teléfono de contacto al que luego se le agregará uno fijo, pero no así los deptos. que se mudan "para arriba" (salvo por un tiempito el de la recepción).

 

Espero que los cambios resulten para bien ya que las recepcionistas se lo merecen y nosotros también.

 

Mi duda al conocer otros detalles que repito por prudencia prefiero no escribir, es si se podrán mantener los precios razonables que lo distinguían hasta hoy y si en el nuevo esquema no faltará en el equipamiento mobiliario algo.

 

Por favor no tengo para dar otros detalles así que les pido no me los pidan.

 

Saludos a todos

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

Buena e importante data.

Confirmo la misma además de agregarle algunos comentarios.

 

Sobre la opinión que escribió el colega en cuanto a que todos se encuentren en un ambiente menos expuesto debo agregar que también con mayor tranquilidad y seguridad porque el lugar se encuentra habilitado que no es un dato menor.

 

En relación a los aranceles estoy enterado que muy probablemente tendrán alguna modificación que en parte se deben a los cambios citados pero también por la incidencia de mayores costos que igualmente influyen aunque los mismos no se hubieran realizado.

 

No tengo dudas que la nueva etapa es para bien de todos, tanto de las personas que trabajan en el lugar como de los pacientes/clientes del mismo y también para el rubro que parece estar en crisis.

Puedo decir ésto porque conozco el pensamiento y el valor de las personas que decidieron e implementaron las innovaciones que estoy seguro serán exitosas.

 

No está demás decir que dentro del universo de los asiduos visitantes del lugar el nuevo ciclo a algunos les gustará, a otros no, otros necesitarán tiempo para acostumbrarse y también aparecerán los nuevos a los que no les gustaba lo anterior.

 

Los colegas seguramente irán aportando las novedades y detalles cuando todo esté en marcha.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

¨si en el nuevo esquema no faltará en el equipamiento mobiliario algo¨.Este es un buen punto,mas si esta habilitado como dice Clapton,con lo cual pasara a ser algo bastante diferente

Buen comentario Daredevil.

Por eso dije que aún estando seguro que es para bien a algunos les va a gustar, a otros no y que aparecerán nuevos que antes no les gustaba además de que otros deberán acostumbrarse.

Siempre los cambios requieren de un tiempo de adaptación, no todos tienen facilidad para hacerlo rápidamente.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

Pregunta, soy bastante nuevo en el foro y eh leido varios post buenos de el templo, tiene alguna pagina del lugar? si es asi me lo podrias mandar por mp. Gracias! saludos!

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

Pregunta, soy bastante nuevo en el foro y eh leido varios post buenos de el templo, tiene alguna pagina del lugar? si es asi me lo podrias mandar por mp. Gracias! saludos!

 

 

Mira pagina no tiene,pero te puedo pasar el link,de una de las señoritas que publica:

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

Ahi tenes el telefono de contacto.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

El rubro esta en crisis.

Pero estos posibles cambios en el templo,me parece de que son una muy buena noticia.

Conociendo a la gente que atiende ahi,no me quedan dudas,de que estan buscando lo mejor para todos,pacientes y terapeutas.

El lugar siempre fue muy seguro,y tranquilo.Pero el hecho de que este habilitado,le dara una mayor tranquilidad a todos.

Estoy muy ansioso para ir,y estoy seguro de que este cambio es para mejor.

En cuanto a los aranceles,todos sabemos que en el templo se caracteriza por ser muy accesible.

No suelo ir a otros lugares,pero se que en otros lugares,se estan pidiendo cifras exorbitantes,en relacion a la atencion,higiene y comodidades que da el templo.No creo que los aranceles,sean un motivo para dejar de ir.

Como todo cambio,genera incertidumbre y a algunos tal vez,les genere dudas.Algunos quizas dejen de ir,otros habituales pacientes seguiran llendo,y seguramente,muchos nuevos se sumaran a este lugar.Incluso tal vez,vuelvan muchos pacientes,de los que por diferentes motivos,dejaron de concurrir.

No solo el rubro,esta en crisis,lamentablemente el pais,tambien lo esta.No corresponde aca,hacer un analisis macroeconomico,pero no es un dato menor.

Que en este contexto,haya gente del rubro,que se preocupe, y busque soluciones,para mejorar,es una muy buena señal.

En el mundo de los negocios,muchas veces se dice que crisis,es sinonimo de oportunidades,y esas oportunidades,muchas veces aparecen con cambios.

El rubro,como el pais necesita de gente que se atreva,a iniciativas de este tipo.(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

PD:El templo,como no podia ser de otra manera,esta a la vanguardia.

Estoy realmente entusiasmado,con esta movida,y ansioso por ir.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

Seamos positivios el lugar todavia no arranco con los nuevos cambios y aventurarse hacer conjeturas es apresurado poco objetivo,lo entiendo a dunga tipo de mi agrado que la malaria trajo mucha mala onda.La diferencia es que hablamos de un lugar que cuido al gatero,lo respeto y yo no tengo mas que palabras de agradecimientos,si me fui mal volvi y la pase bien.Este lugar siempre se amoldo al momentos.Seamos pacientes ye speremos como bien dijo clapton habra gente que dira ahhhh yo no voy y otros que seguiran firmes gran saludo a dunga.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

Lamento no concordar con el tono optimista de los comentarios. De más está decir que los cambios obedecen a la presión sufrida por los antros en los últimos años. Lo más probable es que veamos una transformación de un ambiente festivo de puterío a un lugar más "serio", más parecido a magic hands o unplugged, aunque solo sea en apariencias. El hecho de estar habilitado no implica mayores cambios para los contracturados, sí para los titulares del negocio. Pero la habilitación no es para un pv (cosa que todos sabemos no existe) sino para un local de estética o alguna variante por el estilo. De más está decir que va a ser harto peliagudo sostener la presencia de camas ante las seguras inspecciones que el local va a recibir. O sea que ventajas para el cliente no va a haber ninguna, con suerte no habrá desventajas. Habrá que ver el nivel de putez que sigue proponiendo el plantel ante la nueva cara legal. En Un momento tambien se habló de rutear a los clientes directamente a los deptos, no se si habrá algo de esto, pero si así fuera sería otra pérdida. Creo que el hundimiento del mercado hace imperativa la aparición de buenas novedades, por ello la predisposición a buenas expectativas ante estos cambios. Muchachos, ante la malaria la mejor forma de recibir buenas noticias es no tener ninguna expectativa.

 

No hay más informaciones para este boletín.

Dunga (siguiendo con la campaña un millón de amigos)

Saludos.

Pienso que tu comentario suma y agrega condimentos que pueden ser interesantes, al menos a mi me invita a la reflexión y la respuesta.

 

Vos sabés que te respeto y aprecio, eso no se modifica más allá de las coincidencias que tenemos en muchos temas y las diferencias en otros.

 

En este caso comparto varias de las cosas que decís si lo entiendo desde lo general del mercado salvo en que normalmente soy optimista y que me motivan las expectativas.

Pero si hablamos del lugar en particular que es el tema del post mi opinión es diferente.

 

Si tomamos el significado de la palabra antro debo decir que este lugar no lo es, por el contrario creo que está en una situación totalmente opuesta.

 

En cuanto a la habilitación creo brinda mayor seguridad y tranquilidad a todos, también sin duda a los pacientes/clientes.

No solo eso sino que además presenta alternativas interesantes para futuras incorporaciones a medida que se produzca el lógico recambio que se da con el tiempo.

 

Lo importante según mi criterio es que sucedan los acontecimientos y que cada uno con más o menos expectativas haga su experiencia y saque sus conclusiones.

 

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

En definitiva,no sabemos todavia,como se iran implementando esos cambios.

Yo sigo siendo muy optimista.Quizas porque soy optimista por naturaleza,y cuando voy a buscar un momento de relajacion,voy a buscarlo con la mejor onda.No ando bucandole,el pelo al huevo.No soy tan exijente,me gusta que me atiendan bien eso si.y el lugar se caracteriza,por atender muy bien al paciente,por respetarlo.

El lugar tendra seguramente cambios,en el mobiliario,y obviamente estara adecuado a la comodidad,que genera dicha tranfsormacion.

El lugar se transformara,en un SPA,de altisimo nivel,con un potencial enorme.

Tambien se podran incorporar nuevas señoritas,lo que significa ,que a partir de ahora,seguramente se pondra,un mayor énfasis y nivel de exigencia,en cuanto a la figura fisica,de las nuevas "perlitas".Esto me genera,una gran expectativa,ya que es verdad,hay que reconocerlo,el lugar nos tuvo acostumbrado a chicas de muy buen nivel,y seguramente se volvera por ese camino.

Ademas el grado de "gauchosidad" por decirlo de alguna manera,de las terapeutas del lugar,es otra caracteristica,que no cambiara,ya que se mantendra cierta complicidad,y buena predisposicion para la atencion del paciente.Las chicas de ahí,siempre fueron muy "gauchitas" y eso no cambia.:porra::porra::porra:

El espiritu del lugar no cambia,seguramente cambiara el speach,a la hora de la recepcion,pero el servicio y la buena atencion del paciente,no cambia.Eso no se negocia.El lugar tiene esa caracteristica, como una de sus principales virtudes.Todos aquellos que lo conocen lo saben.

En general,la gente se resiste a los cambios,eso es muy habitual,en el genero humano.Por eso se dice,que el hombre,es un animal de costumbres.Es entendible que tengan dudas,yo los entiendo,y es natural,que algunos se resistan a los cambios.

Finalmente,por lo menos a mi,toda la movida,me genera gran expectativa,y entusiasmo,y estoy seguro de que muchísima gente se sumara y pronto lo veremos reflejado en las XPs

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

Seria bueno que ingresen un plantel nuevo de chicas asi cambia un poco el plantel que esta ya desgastado al ver siempre las mismas chicas colegas

Coincido con maipuense con que el plantel necesita recambios con mejoras pero no creo que al extremo de que "se vayan todas" las históricas del lugar como Carla, Florencia, Aimee, Mariela o la reincorporada Ariana son de primer nivel pero de las nuevas nada de nada salvo un poco Melody no por su extrema belleza pero si por sus excelentes masajes sensuales casi profesionales, amabilidad y lindo cuerpo pero le falta soltarse muuucho.

 

Saludos,

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

Seria bueno que ingresen un plantel nuevo de chicas asi cambia un poco el plantel que esta ya desgastado al ver siempre las mismas chicas colegas

 

 

No tengas dudas,estimado Maipuense.Los cambios tambien apuntan en esa direccion.

Muy pronto,habra una esperada y necesaria,renovacion,y se tendra muy en cuenta el nivel de las terapeutas.

Por eso tambien mi optimismo y expectativa.Tiempos mejores estaran llegando.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

Coincido con maipuense con que el plantel necesita recambios con mejoras pero no creo que al extremo de que "se vayan todas" las históricas del lugar como Carla, Florencia, Aimee, Mariela o la reincorporada Ariana son de primer nivel pero de las nuevas nada de nada salvo un poco Melody no por su extrema belleza pero si por sus excelentes masajes casi profesionales, amabilidad y lindo cuerpo pero le falta soltarse muuucho.

 

Saludos,

 

Por supuesto Acogedor,si bien a mi no me gusta hacer nombres,salvo que se este hablando de alguien en particular,en determinado post,entiendo cual es tu idea,y la comparto.

Seguramente habra un recambio que se dara de forma natural.Pero hasta donde se,en ese recambio,se pondra mucho mas el ojo,en el nivel de las terapeutas.Cosa con la que creo que todos estan de acuerdo,y era el reiterado reclamo de varios.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

  • Miembro
Publicado

Re: Cambios en el templo

 

Master Clap, perdón por lo de antro, es mi forma genérica de referirme a estos lugares de vicio y perdidicón, jeje...

 

Por lo demás, resumo. Para mejor no va a ser, presumo que van a volar las camas, lo cual es un golpe letal pra un buen garching, les pregunto a muchos que digan con la mano en el corazón cuanta gracia les causa tener que garchar de dorapa o en camilla. Eso solo ya degrada el servicio. De todas formas comprendo la movida de las chicas para empezar a moverse en un marco "legal".

 

Igualmente les deseo que esto sea una refundación y que siga siendo el templo que tantos adoran.

No hay nada que disculpar estimado Dunga, está clara tu idea y expresada en forma respetuosa.

El disenso exteriorizado en buenos términos, sin agredir ni descalificar siempre suma y enriquese.

En cuanto a camas sí o no obviamente que modifica las posibilidades pero también es una cuestión de costumbres y creatividad.

Salvo muy pocos casos y en especial de independientes en general en el rubro no hay camas.

Si es así adquiere suma importancia el tipo de camillas que se utilizan, las hay king size que posibilitan una interesante variedad de piruetas...Je....

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas