Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp stella maris de paternal

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muchachos el lunes estuve con Stella Maris de Paternal que publica en Argentina masajes sensuales, se que hay data de esta Señorita pero es vieja y a parte nutro el foro.

Esta en Av. San Martin al 2800 llamo me atiende muy correcto, me explica es servicio pido turno y halla voy.

Había leído de Ella pero no me acordaba, Yo primera vez que voy, llego toco timbre me abre de abajo un quilombo en la puerta porque el edificio esta en obra gente discutiendo, pero cada uno el lo suyo, paso subo primera impresión buena igual que en las fotos un poco mas gordita, me ase pasar al gabinete, chico viejo pero limpio y prolijo, paso al baño mismo estado muy chico sin bidet, pero limpio, vuelvo empieza con los masajes al principio dije uhhhyyyy una pasa crema pero enseguida pasa a ser buenos y cuando terminó muy muy bueno sabe lo que hace los masajes muy profesionales viene el DV empieza con masajes mas suaves se queda en ropa interior deja tocar y muy buen relax manual.

Seguro se puede llegar a mas pero no pedí mas.

Tabla

Lugar 7

Atención 10

masajes 10

relax 10

tetis 6 pocas

culo 8

grif $ 250

link http://www.argentinamasajes.com.ar/stellamaris/stellamaris1.htm

• Miembro
Publicado

Re: Xp stella maris de paternal

Colega:

La conozco hace tiempo, nunca me gustó, no se que pero no me gustó.

De masajes sensuales sabe.

Ahora eso de darle 6 puntos a las tetas, es muy, pero muy generoso...

No las pela porque no hay nada que pelar...

El toto si es lindo.

• Miembro
Publicado

O sos Brad Pit o tenes un gato colgando entre las piernas. Te hace un petardo gratarola?? Feliz navidad para ud!!

En realidad, ninguna de las anteriores. Creo que es cuestión de pegar buena onda. De hecho, en lo de Marta he tenido experiencias similares con Gaby y con Miriam. Por el contrario, ha sido irremontable con algunas de las otras: Yasmin y una colombiana de paso fugaz (en el primer caso, fue tan malo el RM y la onda creada que ni se me paró...). Como verás, gano algunas, pierdo otras. Como todos. Saludos.

Publicado

buena onda con estela,pero cuando la conoci en el depto privado alla atras en el tiempo,de la llerma,era un tren la mina ahora es tranqui,pero siempre buena gente

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas