Miembro fabian6 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Muchachos el lunes estuve con Stella Maris de Paternal que publica en Argentina masajes sensuales, se que hay data de esta Señorita pero es vieja y a parte nutro el foro. Esta en Av. San Martin al 2800 llamo me atiende muy correcto, me explica es servicio pido turno y halla voy. Había leído de Ella pero no me acordaba, Yo primera vez que voy, llego toco timbre me abre de abajo un quilombo en la puerta porque el edificio esta en obra gente discutiendo, pero cada uno el lo suyo, paso subo primera impresión buena igual que en las fotos un poco mas gordita, me ase pasar al gabinete, chico viejo pero limpio y prolijo, paso al baño mismo estado muy chico sin bidet, pero limpio, vuelvo empieza con los masajes al principio dije uhhhyyyy una pasa crema pero enseguida pasa a ser buenos y cuando terminó muy muy bueno sabe lo que hace los masajes muy profesionales viene el DV empieza con masajes mas suaves se queda en ropa interior deja tocar y muy buen relax manual. Seguro se puede llegar a mas pero no pedí mas. Tabla Lugar 7 Atención 10 masajes 10 relax 10 tetis 6 pocas culo 8 grif $ 250 link http://www.argentinamasajes.com.ar/stellamaris/stellamaris1.htm
Miembro 805c Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Xp stella maris de paternal solo como plan b...
Miembro 805c Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Xp stella maris de paternal y desde ya se agradece el aporte
Miembro zonas5 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Xp stella maris de paternal Colega: La conozco hace tiempo, nunca me gustó, no se que pero no me gustó. De masajes sensuales sabe. Ahora eso de darle 6 puntos a las tetas, es muy, pero muy generoso... No las pela porque no hay nada que pelar... El toto si es lindo.
Miembro oscarcitol Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Xp stella maris de paternal Solo como opcion "Z". todo dicho.
Miembro oscarcitol Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Xp stella maris de paternal Solo como opcion "Z". Eh dicho...
Miembro gabriel_oculto Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Xp stella maris de paternal Tal como digo siempre, las 5 o 6 veces que visité a Stellita, me hizo masajes sensuales bastante buenos, y a cambio de algun adicinoal monetario siempre me tiró el fideo muy pero muy bien... Es una alternativa interesante como plan b El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Eddie Vedder Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: Xp stella maris de paternal Para mi es un buen plan B o C. En mi caso, siempre ha cumplido con muy buenos masajes sensuales y un lindo pete, sin pedir $$$ adicionales al básico
Miembro oscarcitol Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Xp stella maris de paternal O sos Brad Pit o tenes un gato colgando entre las piernas. Te hace un petardo gratarola?? Feliz navidad para ud!!
Miembro Eddie Vedder Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Xp stella maris de paternal O sos Brad Pit o tenes un gato colgando entre las piernas. Te hace un petardo gratarola?? Feliz navidad para ud!! En realidad, ninguna de las anteriores. Creo que es cuestión de pegar buena onda. De hecho, en lo de Marta he tenido experiencias similares con Gaby y con Miriam. Por el contrario, ha sido irremontable con algunas de las otras: Yasmin y una colombiana de paso fugaz (en el primer caso, fue tan malo el RM y la onda creada que ni se me paró...). Como verás, gano algunas, pierdo otras. Como todos. Saludos.
Invitado jav3500 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Xp stella maris de paternal buena onda con estela,pero cuando la conoci en el depto privado alla atras en el tiempo,de la llerma,era un tren la mina ahora es tranqui,pero siempre buena gente
Publicaciones recomendadas