Miembro martin85 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Bueno gente cuento esta xp de ayer estaba dando vueltas por flores por falcon no veía nada cruzo al hospital alvarez y tampoco . En eso venía por terraza y pasando el hospital masomenos dos cuadras hay una plaza y en la esquina veo una rubia madura flaca de aproximadamente 40 años. Pego una vuelta y le pregunto me dice 100 bucal en el auto la subo estaciono me la empieza a chupar muy bien me calente y le dije de ir al hotel me dijo 200 la hora super gasolero la mina tiene buena onda pero se le notan los años de calle. Completa: no . Dice que le duele mucho panza : 5 este es el punto débil tiene una panza chica pero con cicatriz d cedaría tetas: 6 zafan pero caídas cola: 7 para la edad Cara: 7 en sus años debió haber sido linda pete: 8 con muy bueno gift: 200 hora mas telo 100 super económico Bueno saludos y es una buena opción gasolera
Miembro caradepiedra Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: karina la turca flores ! Buena xp. colega. Fuiste para el lado de Gaona......jamas enfile para alla. siempre doble x moron y volvi para bolivia y mas alla. Para tener en cuenta.
Miembro martin85 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: karina la turca flores ! Buena xp. colega. Fuiste para el lado de Gaona......jamas enfile para alla. siempre doble x moron y volvi para bolivia y mas alla. Para tener en cuenta. Gracias caradepiedra sisi yo tmb siempre daba la vuelta pero justo seguí para ver que onda y la encontre igual me dijo que para De día en la plaza hasta las 19 masomenos
Miembro flacogatero Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: karina la turca flores ! Excelente gracias por la data !
Publicaciones recomendadas