Invitado master Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Gente.... buenas.... Alguno conoce esta "novedad" de Mimosas en masajes sensuales...Llamé y me pasó $ 50 y $ 80 la media y la hora con relax (bucal) incluido...Esta sola según ella en Esmeralda 6xx 6º X.... http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/Naiara/fotos00.htm Si alguien la conoce de otro lado o tiene referencias...chifle... Abrazo
Miembro lechero total Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: PREGUNTA: Alguien la conoce ?? se la ve linda a la pechona no? ojala que alguien haga punta y cuente che [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: PREGUNTA: Alguien la conoce ?? Yo tenia un amigo que si veia esos pechos se tiraba de cabeza...Y seguro que cumplian con la norma... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Crepusculo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: PREGUNTA: Alguien la conoce ?? Yo tenia un amigo que si veia esos pechos se tiraba de cabeza...Y seguro que cumplian con la norma... :finga: :finga: :finga:
Miembro agusferra Publicado 26 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Re: PREGUNTA: Alguien la conoce ?? Que precio modico, $80 hora bucal incluido!!! habra que probar!!! La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas