Miembro lupgon Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INFORMACION URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien conoce a Camila Rodriguez de face? Preciosa, 19 años. https://www.facexxxxx.com/photo.php?fbid=1516103698604498&set=t.100006146476011&type=3&theater La info es urgente para definir esta misma noche. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro pablo_carp Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Camila rodriguez.......alguien la conoce? No me aparece el contenido de la pagina cuando la escribo bien.. capas se blokeo la cuenta! Pasala bien por favor
Miembro lupgon Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Camila rodriguez.......alguien la conoce? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOGRAFIANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE ES LA FOTO DE PERFIL Y SALE COMO: CAMILA RODRIGUEZ Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro lupgon Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Camila rodriguez.......alguien la conoce? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALSA ALARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mina me dejo de garpe, no acudio a la cita y no era una cuestion de guita porque anda en la luca por dos horas. Es falsa como moneda de treinta y con la cara de Nestor. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro edu66 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Re: Camila rodriguez.......alguien la conoce? Camila Rodriguez
Miembro tipoescondido Publicado 20 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Re: Camila rodriguez.......alguien la conoce? Ya le envie como 500 mensajes y no responde, es trucho ese perfil
Miembro The_Catman Publicado 23 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2014 Re: Camila rodriguez.......alguien la conoce? De esos perfiles falsos, está lleno ********, yo les recomendaría buscar por otro lado, menos, por face. El HEAVY METAL y putas, nada más para el paraíso...Que linda que queda una nena vestidita de cuero negro, pegada al cuerpo, eh?
Miembro ROBOTECH GATERO Publicado 24 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Camila rodriguez.......alguien la conoce? Flaco la mina existe. Pero se cae de maduro q no es gato. Aparte p q la metes en callejeras? Nada q ver
Miembro lupgon Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2014 Re: Camila rodriguez.......alguien la conoce? Flaco la mina existe. Pero se cae de maduro q no es gato. Aparte p q la metes en callejeras? Nada q ver Interesante comentario. ¿Vos la conoces?, seria bueno tener la data concreta pero ella no ayuda. Conmigo hizo una cita pero no vino y cuando le pregunte que habia pasado, me bloqueo. Mmmmmm, quiza no sea gato, pero para mi es perro. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro elmejor1979arg Publicado 6 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2015 Re: Camila rodriguez.......alguien la conoce? Yo en estos dias estuve tratando de contactarme a ver que onda. El gift pinta bueno 1000 x 2 horas, pero responde un par de cosas y no la contactas mas. Voy a seguir probando y cuando de me mando el piletazo con un plan B por las dudas y les cuento
Miembro tipoescondido Publicado 6 de Enero del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2015 Re: Camila rodriguez.......alguien la conoce? Yo en estos dias estuve tratando de contactarme a ver que onda. El gift pinta bueno 1000 x 2 horas, pero responde un par de cosas y no la contactas mas. Voy a seguir probando y cuando de me mando el piletazo con un plan B por las dudas y les cuento Conta como te fue, yo le ofreci el doble, para saber que onda y nada.
Publicaciones recomendadas