Miembro inmediato Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Para no perder la sana costumbre del combinado interactivo, y calmar la ansiedad que me genera la abstinencia de Carlita (unos dos meses, confieso que es peor que dos meses sin pizza o sin asado), luego de generarme una escapada en horario masajeril, acudo al templo. A Carlita la saludo amablemente, y mientras se dirige al toilet, me quedo a solas con Aimee. Caricias mutuas y pt de cuclillas, la quintaesencia del juego previo, si hay un espejo, y la panza (propia) no es prominente, toda una obra del arte erótico. Se abre la puerta y se convierten en dos las bocas y en cuatro las rodillas. A la cama y a seguir con la terapia. Pido forro y concha, primera Carla. En cuatro con mineteo interfemino, para estar mejor hay que morirse e ir al cielo. Triple postura a Carlita (cuatro, misionero y dama arriba), y regulando el placer para poder atender a la morocha tatuada. El cuatro a esta niña es con piernas cerradas. Les solicito un poco de tortilla con voyeur (que vendría a ser yo). No se como hicieron, pero mientras se chupaban en 69, se ingeniaban en manotearme el muñeco, que pedía trinchera a los gritos. Nuevo enfunde y repetición a Carla. La posición que mejor maneja es ella arriba, donde condenó a millones de espermatozoides a estrellarse contra una pared de látex. Relajación, baño y a desembolsar la luquita, que esta fiesta costó. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Aimee y Carlita, combo Barby Gift Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro inmediato Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Aimee y Carlita, combo Barby Gift Luquita=1000$ De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro ELGABY Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Aimee y Carlita, combo Barby Amigo Inmediato. Gran fiesta se ha dado!!! Che, me deja cavilando la posibilidad de enfrentar una experiancia dual....Será custión de madurarlo. Abrazo. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Aimee y Carlita, combo Barby Inmediato: excelente como siempre !!!
Miembro clapton22 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Aimee y Carlita, combo Barby Inmediato, sos un gatero avezado en combinados y al parecer adicto a los mismos. Este último fue muy bueno y supongo que el conocimiento previo que tenés de las señoritas suma para que salga mejor. Colaboro con el link de Karla: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm Se agradece el aporte. Saludos
Miembro inmediato Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Aimee y Carlita, combo Barby Una vez postee, que tuve suerte con mi primer combinado, lo que me impulsó a insistir. Hoy reincido con un grupito, donde Carla se destaca. También merece su lugar Florencia, Kiara ex Barby, y otras que ocupan el lugar de los recuerdos imborrables, como Isabela, Dolores, Sol, Celeste y Vicky por citar solo algunas. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro franco-elmacho Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Aimee y Carlita, combo Barby Una vez postee, que tuve suerte con mi primer combinado, lo que me impulsó a insistir. Hoy reincido con un grupito, donde Carla se destaca. También merece su lugar Florencia, Kiara ex Barby, y otras que ocupan el lugar de los recuerdos imborrables, como Isabela, Dolores, Sol, Celeste y Vicky por citar solo algunas. No se ponga nostalgioso. Que eso es contagioso. Me hizo acordar a mi amada July:044::044::044: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro inmediato Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Aimee y Carlita, combo Barby No se ponga nostalgioso. Que eso es contagioso. Me hizo acordar a mi amada July:044::044::044: July, solo una vez, una. Pero esas tetas las llevo en mi retina y mi corazón. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Publicaciones recomendadas