Miembro arielrtorino Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Bueno les cuento q esta xp es del sabado a la tarde, llamo y arreglo para pasar con andy, esta en la zona de villa del parque av. nazca. Nos presentamos y me come la boca de una, besos de lengua mal onda novios, de cuerpo es como en las fotos, tetas chicas y chupadas por haber amamantado. Pasamos a la cama pete sin muy lindo, lo chupa y le da besitos y se la pega por la cara y en los labios, luego bajo a paletear un rato, pusimos forrito y se me vino arriba a cabalgar un rato empezo suave y despues le daba con todo y ahi nomas se fue es primero, me ofrecio un vasito de agua y charla cortita muy copada la chica y siempre preguntando si la estas pasando bien, ahi nomas ella arranca y me pregunta vamos por el segundo? obviamente le dije q si, arranco de nuevo con pete hasta q se puso bien dura y me pidio q le diera en cuatro dandole bomba todo el tiempo despacio, fuerte alternando y se fue el segundo, quedaban un par de minutos y siguio a los besos a full. El lugar es un pv, cumplen bien con los tiempos, es una casa pasillo largo al fondo, es limpio, el baño tiene lo justo con jabon liquido y te dan toalla. No se si me falto poner algo pero la verdad la pase muy bien. Tetas: chicas y blanditas cola: 7 no hice uso y no pregunte cara: 6 onda:9 lugar:8 gift: 500 la hora y creo q me dijo 350 la 1/2
Miembro CatsLeaks Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Andy de tacos altos Felicitaciones por la xp. Agrego el link http://www.tacosaltos.com/14416-andy-11-6709-7294-villa-del-parque-mujeres.html
Miembro Garfius Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Andy de tacos altos ..tetas chicas y chupadas por haber amamantado.... Tiene lechita? Gracias x compartir la XP. Se la vé moy leenda! La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro elnachito69 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: Andy de tacos altos Hermosa, felicitaciones.
Miembro tincho2013 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Re: Andy de tacos altos yo pase con la compañera por q estaba ocupada pero la vi mucho mas linda que en las fotos.
Publicaciones recomendadas