Miembro garompeli Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Alguien se atendio con Maite de Infomasajes.net en Nuñez
Miembro Al Pachorra Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: consulta Por las coordenadas y las fotos debe ser esta : Que tambien debe estar con esta : http://www.infomasajes.net/classifieds/view/678-masajes-masajista-femenino-vicky-capital-federal-nunez.html y alguna vez estuvieron ahi estas, asi que debe ser un PV de cabeza... de Vicky lei alguna xp que al gatero le conformo mucho pero a mi me dio un dejo a poco... es cuestion de evaluar cuales son sus expectativas
Miembro j_r_t40 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: consulta La única que está en ese depto es la de azul que la visité varias veces porque las primeras puso esmero pero, ya entró en confianza y no solo "te despacha" en media hora sino que te quiere facturar cualquier cosa que hace, por mi parte no vuelvo. Las demás son solo gancho, no existen ni se si existieron. El arancel es 250 10 minutos de masajes sensuales medio pelo + 300 por bucal sin ropa + 200 más por completo full, no lo vale ni por asomo.
Miembro garompeli Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Re: consulta gracias x la dta, ya me parecia que era demasiada barata,,,el arancel gracias x avisar El Que Avisa No Traiciona
Publicaciones recomendadas