Miembro iagnan Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Estimados, les hago llegar una xp de hace unos meses que no postee. http://www.tacosaltos.com/12069-amaia-4372-4353-tribunales-maduras.html Tambien publica en altosex como marcela o maia Llamo y me pasan que son dos y que hacian todo por 4 rocas. Me mando pues tenia morbo. Parana 4** y corrientes. Me atendio una mina con muy poca onda, le dije que queria ver a su compañera pues con ella ni en pedo pasaba y aparece la hermana menor de mirtha legrand. Le pregunto que hace y tipico discurso de pv que te maltrata y la mina te odia. Las fotos se las saco antes del conflicto del beagle con Chile. Raje no me acuerdo con que excusa, de ultima pòruqe tengo que dar explicaciones al no tomar un servicio que te venden como una cosa y es otra? Posteo pues me acorde y prefiero evitar a los colegas que pierdan tiempo y en el peor de los casos dinero y wasca. Saludos.
Miembro chikenitos Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: Amaia tacos altos centro primero gracias por la xp me cague de risa con la expresion Las fotos se las saco antes del conflicto del beagle con Chile.abrazo
Publicaciones recomendadas