Miembro ale_ale Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 El que tenga algun dato de lo mas rapido posible, genial. Tengo libre hasta dentro de un rato... despues no puedo. Desde la mañana.. asi que si les sirve el dato.. Las chicas No laburan los feriados... Tremendo...
Gentleman bichoazul Publicado 24 de Noviembre del 2014 Gentleman Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Dia feriado, no labura nadie? Me canse de llamar, y al pedo Gracis por el dato. Me salvaste de una búsqueda fútil. BICHO AZUL FOREVER.
Miembro john_james Publicado 28 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Re: Dia feriado, no labura nadie? Me canse de llamar, y al pedo El que tenga algun dato de lo mas rapido posible, genial. Tengo libre hasta dentro de un rato... despues no puedo. Desde la mañana.. asi que si les sirve el dato.. Las chicas No laburan los feriados... Tremendo... Hay chicas que si trabajan los feriados. El lunes estuve con Aracely de SI. Te recomiendo llamar temprano o reservar con antelacion. Mejor suerte para la proxima.
Publicaciones recomendadas