Miembro alejk Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Primero va el link. http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm Esta experiencia es del viernes pasado ,en plena lluvia. Hace rato que no posteaba una experiencia ,por una razon muy simple : no tenia forma de tener una.(Razones varias).Para los que no me recuerdan yo soy el que siempre se queja de tener que viajar de la zona oeste hasta el centro para mis seciones de masajes sensuales. La dama atiende en un viejo apartamento de la calle tucuman.Las instalaciones son precarias ,el baño apenas con lo justo ,aparentemente uno no puede ducharse ,una cagada. La dama es bastante agradable en el trato y creo que lo que a mi me decepciono un poco fue que esta con unos kilos demas respecto a las fotos .Esto no quiere decir que no este buena ,creo que el problema fue mas el hecho de que yo esperaba otra cosa , no se mas cintura y un culo mas parecido al de las fotos.Los masajes me parecieron de medio pelo para abajo.Me hizo un pete con ,bastante agradable ,estando ella en tanga y me cobro 400$. Lo que si puedo destacar ampliamente fue el trato en todo momento.Fue realmente muy atenta y amable ,una dulzura.Pero la verdad es que no me da para reincidencias. Va tablita: Servicio: 7 PUNTOS Depto: 3 Edad aparente: 22 Cara: 8 Tetas: 9 Colita: 7.5 Relación con las fotos: 70% PT: con lindo Besos: un par de piquitos Garching: no Relojea: 5 min menos Onda: 10 Reincidencia no creo ,ando buscando una dama con un culo mas lindo Cobra por adelantado: no Gift: 400 masajes y rm con sensual y pete con Salutti per tutti. Alejk Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Nicole tm Lastima que no cumplió sus expectativas aunque por el puntaje se ve que está bastante buena. Algunas consultas: Atiende sola? Le pone ganas al relax? Tan buenas están las gomas? Pongo bien el link http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro philipjfray Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Nicole tm No garcha o pide un plus? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Nicole tm Se agradece el aporte cumpa,haber la srta la conoci en esmeralda al 700 cuando su compañera era la srta aylen.Haber es la de la foto es no hay ps es muuyy linda y ahora mas,masajes no sabe un soto es pasacrema mal.Hoy dia en la sumatoria,los kilitos de mas,el lugar precario esa zon a no es buena para garching dtos de medio pelo,masajes de medio pelo,piquitos y pt con para 400 pesos es mucha y la no reincidencia esta justificada,que se ponga en linea y mas actitud porque con la belleza sola no hacemos nada. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alejk Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Nicole tm Si garcha por un plus ,pero no me mate compañero ,pero me va a faltar el dato e cuanto mas cobra. Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alejk Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Nicole tm Lastima que no cumplió sus expectativas aunque por el puntaje se ve que está bastante buena. Algunas consultas: Atiende sola? Le pone ganas al relax? Tan buenas están las gomas? Pongo bien el link http://www.todomasajes.net/bk/nicole/bk00.htm Lo de si atiende sola o no no me quedo claro ,por que cuando entre ella hizo una maniobra de cerrar una puerta antes de dejarme pasar al baño ,justo se habia largado a llover con todo y el ruido de la tormenta no me dejo escuchar bien que dijo pero me parecio que habia dicho algo de una compañera.Ahora cuando me despedi le pregunte si estaba con alguien y me dijo que no que estaba sola.Yo creo que esta con alguien. Al relax le pone la mejor onda ,la verdad que lo que mas le pone es onda. las gomas es cuestion de gustos para mi estan muy buenas. Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alejk Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Nicole tm Se agradece el aporte cumpa,haber la srta la conoci en esmeralda al 700 cuando su compañera era la srta aylen.Haber es la de la foto es no hay ps es muuyy linda y ahora mas,masajes no sabe un soto es pasacrema mal.Hoy dia en la sumatoria,los kilitos de mas,el lugar precario esa zon a no es buena para garching dtos de medio pelo,masajes de medio pelo,piquitos y pt con para 400 pesos es mucha y la no reincidencia esta justificada,que se ponga en linea y mas actitud porque con la belleza sola no hacemos nada. Gracias perfo por pasar .Y si , ami no me da para reincidencias. Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maurototox Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Nicole tm Para mii son las mejores tetas q mr comi en mi vida Amante de los pechos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Papudo88 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Nicole tm La ulitima reincidencia que tuve fue hace menos de un año y no estaba gordita. Era simil las fotos, y como comentaron arriba. masajes sensuales 0, buen pt, lindas tetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas