Miembro kantinaa Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hola amigos esta es mi primer experiencia, y queria compartirla con ustedes, andaba loco leyendo experiencias en la pagina asi que agarre y averigue y en Grand Bourg hay dos chicas Taty 21 años y Sofi 22, no publican en internet, tengo el fono para los interesados,voy al grano. Llego a su dpto, me atiende Taty rubia, linda de cara, ahi ya se me paro ajaj besito onda novia y se da vuelta y me indica el baño, un lomo mal, me higienice y sali, me agarro y beso va y viene mano a full y bajo con el amigo, me pregunto si queria con o sin, dije sin, sinnn, por dioooos que pete malll, despues la abri de gambas y esa conchita papudita bien de pendeja, blanquita y rosadita mal, la chupe con desespero, despues pinto 69 y en un rato se me sube arriba, y cabalgata, de varios tipos, cortita a la cabeza, despues fuerte de las que te tiran la verga para atras y a esto se toca y gime mal,...ahi me liquido el primero,... limpieza al amigo y empieza pete para seguir, y ahi me tiro una mortal, me dice si te estiras un poco, llamo a mi amiga Sofi, que esta en el otro cuarto y te hacemos lo que quieras, le pregunte cuanto y me dice, las 2 la hora 700 le digo, no llego, tengo 600 y me dice bueno,.....vino Sofi, unas tetas una cola y una piel, asi que una me peteaba y la otra me cabalgaba la boca,..se me re paro al toque como nunca..jaja, asi que le empece a dar a Sofi, a pleno bien duro y a buen ritmo, mientras ellas se besaban y me miraban, por dios, en eso yo estaba a pleno y Tati me dice, cuando quieras acabar avisanos y para que me dijo eso, me calcino el cerebro, y le dije ya quiero, y me empezaron a petear entre las dos, era una porno dios, y acabe sin, no saben lo que senti, la rubia y la morocha, pendejas y toda la onda, fue mi primera vez pagando, y por dios no veo la hora de tener el aguinaldo para volver, TABLITA DE AMBAS CARA: 8 COLA: 10 LO MEJOR, . TETAS: 8 TIENEN TETAS DE PENDEJAS ROSADITAS Y PARA CHUPAR A LO LOCO CUERPO: 9 TETAS, CINTURITA Y COLA EXCELENTES GARCHE: 11 ME MATARON PETE: 8 SIN HEF DPTO: 8 LIMPIO Y ORDENADO CHARLA: 8 ONDA NOVIA Tengo el fono de Taty que es la que arma el encuentro, y obviamente a los experimentados diganme que opinan, fue medio pobre mi experiencia porque no tire muchas posiciones pero me quemaron el cerebro y no podia pensar en nada. saludos
Miembro gerardo44 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Tati y Sofi - juntas o de a una, me mataron que buena exp te felicito
Miembro don_angel Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Tati y Sofi - juntas o de a una, me mataron felicitaciones colega, que lindo cuando todo termina bien redondito y uno sale cn gans de volver, espero que siga en la buena senda del gatero, saludos
Miembro chabal Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Tati y Sofi Linda xp,un Golazo clavaste.te agradecería data.
Miembro @zr@el Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Tati y Sofi Muy buena exp! Gracias por compartir! Abrazo de gol! Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:
Miembro equino Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Tati y Sofi Estimados coleas muy buena xp dual con Tati y con Sofi del colega "cantinaa", buena descripción y mi felicitación por haber pasado un buen momento. Solo no encontré en su XP el valor de la misma. Un abrazo Equino
Miembro pipitahd Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: Tati y Sofi muy buena xp , por como la paso y por data nueva en la zona. se agradece!
Miembro Baco Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: Tati y Sofi Parece que no se entiende ni habiando adherido un post especificamente explicando el tema.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas