Miembro Delbronx Publicado 22 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Bueno mi Gentee les quiero contar mi exp.que sucedio hace una semana aproximadamente llamo el sabado pasado alas 14:hrs y me atiende un señora mayor y reservo con luciana xq habia leido muchas expereciencias buenas y bueno decidi ir a ver comoo la pasaba.,., y buenoo sin ninguna duda la pase d lo mejor laa minaa es un pokitoo gordita pero muy exuberante tiene buenass lolas,grandes pero un poco caidass peroo muyy deliciosass y culooo divinoo que lo entrega sin problema alguno.,., lee gustaa quee le hagan la colaa a lo locooo jajajaja y buenoo esoo ess lo q me exitaba + .,,. es muy copadaa no da besoss a full solo piquitoss y noo tiene drama en el orall te chupa la pijaa sin ningun dramaa oral completo y sin,.., stuve 1hr y el precio fue d $400 muy buen servicioo y excelente la minaa reicidencia seguraa.,., abrazo gente y spero q sea d ayuda mi experencia ya q soy nuevo en estoo.,., graciasss y abrazoooo grandee colegas., (Y) cualquier duda ni duden en preguntar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mildugen Publicado 22 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Re: Luciana Exuberante de Infarto.!!! Papi, poneme el link, la dirección y algunos datos más, que me dejas con toda la intriga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Luciana Exuberante de Infarto.!!! Por la data debe ser esta chica http://www.tacosaltos.com/12573-luciana-4371-1655-congreso-exhuberantes.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gerardo44 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: Luciana Exuberante de Infarto.!!! si es esa esta bastante potable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas