Miembro sangu Publicado 25 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Muchachos hace como un año que no voy a top Saben si todavia estan Pamela, Geraldine, Nicole,Veronica,Luz y la bestia de Yanina tal vez Sara,.Hartas partuzas hemos organizados con mis amigos, si saben algo de todo ese material avisen , asi volvemos, El colo sigue estando en la Puerta?
Miembro sangu Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: data sobre top que pasa muchachos Ninguna DAta
Invitado soyundesastre Publicado 25 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Re: data sobre top mirá a geraldine la conozco y hasta hace 1 mes estuvo , luego se fue y hasta el dia de hoy no volvió mas . Las otras chicas de nombre no las tengo , lo que si te puedo decir que hay chicas que recientemente entraron a laburar de oro (palermo). y nicole ....una rubiecita con un par de tetas increibles y petisita ???? pd: ah el colo no esta mas , lo rajaron y pusieron a un negro de mierda que parece ( fuera de joda) larry de los tres chiflados despues de haberse quedado encerrado en la cama solar . adios y yo estare el jueves seguramente .
Publicaciones recomendadas