Miembro Marlin333 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2014 hola estaba buscando una mujer con buen cuerpo que de verdad haga cualquier cosa. no me va tanto el sado como algunas fantasias tan nombradas del foro pero queria ver si podia ir iniciando lentamente. buscaba mas una onda besos negros, lluvias, que me aten pero sabiendo que no va a ser muy heavy. muchas gracias
Miembro iagnan Publicado 24 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Re: fantasia tipo jhade de gemidos A jhade no te la recomiendo. Comparten habitacion con otras, te cruzas con colegas y te rajan si pueden lo antes posible. Ademas que te puede dejar clavado en la pta del edificio llegando a horario. No conozco de amas porque no es lo mio, pero tengo entendido que en lacasonadelsado.com la tienen clara y podes hablar bien de tus limites. Espero que sirva Saludos.
Miembro Marlin333 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: fantasia tipo jhade de gemidos Muchas gracias, abrazo
Miembro basualdo Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: fantasia tipo jhade de gemidos Erika. Si le decís tus límites los respeta
Miembro maxbia Publicado 25 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2014 Re: fantasia tipo jhade de gemidos selena es la mejor!!
Miembro marfetish1 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Re: fantasia tipo jhade de gemidos selena es la mejor!! Comparto la opinion del colega ! sin dudas, consulte lo que quiere, ella lo va a comprender. Saludos , Mario
Publicaciones recomendadas