Miembro Monitoapps Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Buenas! Cómo andan! Me mudé para el barrio de Palermo, buscando masajes sensuales encontré http://www.masajesaltopalermo.com.ar/ Leyendo por acá en el foro vi que no las recomiendan mucho, igualmente hablé con las chicas por whatsapp y te dan turno para la semana que viene aparte de que no tienen buena onda, por lo menos eso me pasó a mí. Asi que ando buscando por la zona de palermo algún dato de masajes con relax manual y algo más si se puede. Y no una cualquiera o medio fulera, sino una que esté buena, que valga la pena!!!! Bueno un abrazo pa tuti y me quedo por acá a ver si encuentro alguna data Gracias!!!!
Miembro archie Publicado 22 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Re: masajista sensual por Palermo Hola Monito, esas son Angeles y Carla, Carla es relativamente nueva, pero Angeles es una de las favoritas, me guio por los comentarios, es divina lindo cuerpito y buenisima en la cama
Miembro Lito06 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Re: masajista sensual por Palermo Voy con angeles desde su inicio. A mi gusto la mejor. Coincide incluso por su zona. Otra que me gusto es Mika de argentina masajes sensuales en la calle Guatemala.
Publicaciones recomendadas