Miembro Lito06 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Agradezco a los que ponen el barrio en el titulo y estaría bueno que lo hicieramos todos tal como se pide en reglas del foro. En mi caso no voy al microcentro siendo mi zona Palermo, devoto, etc. Por lo que entro y salgo de los post y en la gran mayoria no me sirven las xps, perdiendo mucho tiempo buscando xps de zonas que si me sirven. Es solo una sugerencia ya que no debo ser el único.
Miembro zonas5 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Favor agreguen barrio en el titulo Es buena idea.
Miembro Mr Bond Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Favor agreguen barrio en el titulo Apoyo la moción!
Miembro Eddie Vedder Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Favor agreguen barrio en el titulo También de acuerdo!
Miembro gatopardo71 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Favor agreguen barrio en el titulo Esta buena la idea, hace mas facil la busqueda. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Al Pachorra Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Favor agreguen barrio en el titulo totalmente
Miembro perforador del sur Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Favor agreguen barrio en el titulo Esta buena la idea muchos nos comemos leyendo una xp que buennooo y despues sea en villa luro o flores,salvo que uno viva cerca. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro franco-elmacho Publicado 21 de Noviembre del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Re: Favor agreguen barrio en el titulo Tambien seria mejor que en las consultas se coloque en el titulo el nombre de la señorita y la pagina adonde publica.y no nos encontremos con titulos tan ambiguos como: Pedido de data sobre nueva belleza data de este bombom Alguien sabe algo de esta belleza? Por lo menos a mi me parece que nos hace perder el tiempo,ya que el titulo de la consulta deberia ser claro,y ademas ir al punto de la señorita,a la cual se quiere consultar. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas